Samahara Lobatón se luce feliz junto a Youna y su hija Xianna en viaje [VIDEO]

La influencer Samahara Lobatón decidió tomarse unas vacaciones junto a Youna y su bebé a Ica por el Día del padre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Samahara Lobatón disfruta de su paseo a Ica con su familia.
Samahara Lobatón disfruta de su paseo a Ica con su familia.Crédito: Composición: El Popular

Un momento familiar. La popular influencer Samahara Lobatón sorprendió a sus seguidores de las redes sociales tras revelar que viajó junto a Youna y su hija lo que confirmaría que están nuevamente junto.

El último domingo 20 de junio, la hija de Melissa Klug reveló en sus redes sociales que realizaría un pase junto a su pequeña. "Nos vamos de road trip. Primer viaje en carro de xixi y ya estamos listas", escribió.

Sin embargo, este viaje se realizó para celebrar el Día del padre junto a Youna. Inclusive, le dedicó un emotivo mensaje por si día. "FELIZ DIA. Algo que no me cansaré de decir es lo buen padre que eres con Xianna , me hace feliz que seas un SÚPER PAPÁ", escribió en su cuenta de Instagram.

Ahora, Samahara Lobatón utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su viaje junto al papá de su hija como una familia feliz. Cabe señalar que días atrás, la influencer reveló que Youna está pendiente de los aprendizajes su bebé.

"Papá dentro de las actividades de Xianna es muy importante compartir tareas", escribió Samahara Lobatón al pie de la historia compartida en su red social.

Samahara Lobatón realizo fiesta para su hija pese a estar prohibido

La exchica reality decidió celebrar junto a su expareja Youna los ocho meses de su pequeña que cumple es hoy, martes 15 de junio. A través de Instagram, publicó varios clip mostrando fiesta.

Inclusive, el cumple mes de la pequeña Xianna tuvo un show infantil, la cual de forma presencial pese a estar prohibido para evitar la propagación del COVID-19.

Samahara Lobatón y Youna habrían dejado atrás sus diferencias. Foto: Instagram

Samahara Lobatón y Youna habrían dejado atrás sus diferencias. Foto: Instagram

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...