Nicola Porcella regresó por todo lo alto a Guerreros tras vencer a la COVID-19

El exintegrante de Esto es Guerra, Nicola Porcella, señaló con mucha alegría que regresó a la competencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El conocido 'Capi' Porcella comunicó la buena noticia a sus seguidores.
El conocido 'Capi' Porcella comunicó la buena noticia a sus seguidores.Crédito: Composición El Popular

Nicola Porcella no solo salta en un pie tras haber vencido a la COVID-19, sino que ahora anunció que está de vuelta en la competencia mexicana Guerreros 2020, tras haber estado en cuidados por haber dado positivo frente al peligroso coronavirus.

Es así que desde su cuenta de Instagram, el 'Capi' no solo compartió stories, sino que también una publicación en la que se emociona muchísimo al comunicar que está listo para darlo todo nuevamente en el reality.

"Are you ready? The captain is back (¿Estás listo? El capitán está de vuelta)", escribió el ex de Angie Arizaga a través de sus redes sociales.

elpopular.pe

Nicola Porcella anuncia emocionado que logró vencer al coronavirus

Nicola Porcella preocupó a sus seguidores hace algunas semanas al dar a conocer que dio positivo al coronavirus, pero afortunadamente logró vencer la enfermedad, y así lo anunció en sus redes sociales.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Nicola Porcella junto a una fotografía en la que muestra su test negativo a coronavirus. La breve descripción estuvo acompañada de un emoji que mostraría agradecimiento.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...