Nicola Porcella dio positivo a coronavirus: "Ya pasé esto con mi papá y es un tema súper fuerte"

Nicola Porcella confirmó que uno de los exámenes que se hizo para descarte de coronavirus dio positivo, por lo que ahora se encuentra en aislamiento.

Nicola Porcella dio positivo a coronavirus en México a pesar de estar vacunado

Nicola Porcella dio positivo a coronavirus en México a pesar de estar vacunado

Fuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.
Lazy loaded component

El chico reality Nicola Porcella confirmó que dio positivo a coronavirus en uno de los exámenes que se hizo para descartar esta enfermedad. A través de historias de Instagram, dio a conocer que por este motivo está aislado y habló de los síntomas que tiene.

"Mi gente en uno de los exámenes que me hice, porque me he estados sacando un montón, ya que todos salían negativos, uno me salió positivo", anunció en esta red social.

Nicola Porcella indicó que le causa extrañeza este resultado, pero que continuará realizándose otros chequeos con el fin de reconfirmar que se trata de la COVID-19.

"Así que voy a realizarme más exámenes esta semanas. Igual se me hace un poco extraño igual estoy aislado Voy a sacarme un par de exámenes más de sangre y PCR para ver que me sale", agregó.

El integrante de Guerreros México señaló que sus síntomas no son fuertes, pero aún así está tomando los cuidados necesarios. Asimismo, recomendó a sus seguidores a continuar protegiéndose de este mal.

"Los síntomas no son muy fuertes, no estoy teniendo muchas molestias. Lo otro es que cuídense mucho. Sé que muchos de mis compañeros no la están pasando bien, yo ya pasé esto con mi papá y es un tema súper fuerte", sentenció.

Lazy loaded component iframe

Nicola Porcella recibe reclamo de su amiga por no saber estacionar su auto

Nicola Porcella se mostró indignado tras ver que le pusieron una rampa a su carro en México, todo por haber estacionado mal. Al respecto, su amiga le reclamó que debió aprenderse las leyes de tránsito de este país.

 “¿Porqué no te lees las leyes de tránsito? Yo tengo aquí tres meses, o sea por culpa de él tenemos esta cosa aquí, lee…”,  señaló molesta.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales