Nicola Porcella anuncia que venció al coronavirus: “Empezamos con buenas noticias”

El modelo Nicola Porcella dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que superó la COVID-19, mostrando su prueba negativa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El modelo Nicola Porcella dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que superó la COVID-19, mostrando su prueba negativa.
El modelo Nicola Porcella dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que superó la COVID-19, mostrando su prueba negativa.Crédito: Instagram

Una gran noticia. Nicola Porcella preocupó a sus seguidores hace algunas semanas al dar a conocer que dio positivo al coronavirus, pero afortunadamente logró vencer la enfermedad, y así lo anunció en sus redes sociales.

En las historias de su cuenta oficial en Instagram, el chico reality se mostró feliz al revelar que superó la COVID-19, mostrando la nueva prueba a la que se sometió, y que salió negativa.

“Empezamos la semana con buenas noticias. Negativo”, escribió Nicola Porcella junto a una fotografía en la que muestra su test negativo a coronavirus. La breve descripción estuvo acompañada de un emoji que mostraría agradecimiento.

elpopular.pe

Asimismo, el modelo también aprovechó en hacer una publicación en su perfil, compartiendo una fotografía suya junto a un mensaje celebrando el haber recuperado su salud. “#covidfree”, dijo, que significa: Libre de COVID-19.

elpopular.pe

¿Cómo fue la lucha de Nicola Porcella y el coronavirus?

Cabe recordar que hace un par de semanas, Nicola Porcella anunció que se había contagiado de coronavirus, a través de sus plataformas. En su momento contó que presentó síntomas comunes de esta enfermedad, como la pérdida de algunas sentidos.

“Quiero contarles que he salido positivo al COVID-19. A pesar de estar vacunado con ambas dosis, sabemos que la vacuna no evita un contagio, sino una complicación… Me verán volver más fuerte que antes”, escribió la expareja de Angie Arizaga.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...