Lady Guillén critica a fiscal que habría pedido a Dalia Durán no denunciar a John Kelvin

La conductora Lady Guillén resaltó que John Kelvin ya es un agresor, y que solo falta que la justicia lo reconozca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Lady Guillén resaltó que John Kelvin es un agresor, y que solo falta que la justicia lo reconozca.
La conductora Lady Guillén resaltó que John Kelvin es un agresor, y que solo falta que la justicia lo reconozca.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV / Instagram

No se guardó nada. Lady Guillén se presentó nuevamente en América Hoy para pronunciarse sobre la agresión de John Kelvin contra su esposa Dalia Durán, y no dejó de pronunciarse de las nuevas denuncias.

En el programa de América TV, se dio a conocer que la cubana amplió la denuncia contra el cumbiambero por violación, así como se reveló que una fiscal le habría pedido no denunciarlo por violación.

Al respecto, Lady Guillén se mostró indignada, y resaltó que John Kelvin es un agresor tras la violencia que ejerció contra Dalia Durán. Ella dijo que solo falta que la justicia lo reconozca.

"La fiscal coacciona a la víctima para pueda cambiar de opinión y no denuncie. Algo de hace 20 años. ¿En dónde estamos? (…) Para nosotros este hombre es un agresor, solo falta el sello y firma", señaló.

Lady Guillén se solidarizó con Dalia Durán

Un día antes, Lady Guillén también aprovechó su participación en América Hoy para solidarizarse con Dalia Durán, y le recordó que no está sola en esta situación tras la agresión de John Kelvin.

"Dalia no estás sola, tienes a muchas personas en este país, tienes al abogado, y sé que es dificil salir de esta situación. Ese hombre no sirve, tu haz comentado que él te ha sido infiel. Lo que importa son tus hijos, denuncia, por ellos sal adelante", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...