Tras agresión a Dalia Durán usuarios denuncian redes sociales de John Kelvin

Cientos de usuarios empezaron denunciar las redes sociales del cantante y afirmaron que él solo acabó con su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tras agresión a Dalia Durán usuarios tachan de 'abusivo' a John Kelvin en sus redes sociales.
Tras agresión a Dalia Durán usuarios tachan de 'abusivo' a John Kelvin en sus redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No lo quieren. Un sin fin de cibernautas se encuentran indignadas por el caso de agresión física y psicológica que vivió la cantante Dalia Durán por parte de John Kelvin.

En la última entrevista que Dalia Durán dio en Magaly TV: La Firme y reveló los duros momentos que vivió junto a su aún esposo, pues afirmó que no dejará que esta vez se salga con las suyas.

Ante esto, varios cibernautas apoyaron a la cantante y utilizaron sus redes sociales para empezar una campaña de denuncia en sus redes sociales, pues pedían que se le denuncie.

“Tu mismo has acabado con tu carrera”, se le en uno de los tantos comentarios, pues más de una decena de cibernautas pedían que se haga algo y lo tachaban de abusivo.

elpopular.pe

Como se recuerda, en plena entrevista en Magaly TV: La Firme, que el abogado de Dalia Durán denunció que la fiscal que vio el caso por la agresión convenció a su representada para no colocar en su denuncia, que el artista la forzó a tener relaciones.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...