Johanna San Miguel invita a votar por Francisca Aronsson en los Kids' Choise Awards [VIDEO]

La joven actriz peruana Francisca Aronsson fue nominada en la categoría 'nueva idol' de los Kids' Choise Award 2021, averigua aquí cómo votar por ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Francisca Aronsson compite en los Kids' Choise Awards.
Francisca Aronsson compite en los Kids' Choise Awards.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Johanna San Miguel se dirigió al público de Esto es guerra para pedir el apoyo en favor de la joven actriz Francisca Aronsson, quien fue una de las prenominadas en la categoría 'nueva idol' los Kids' Choise Award.

Tras su participación en la popular serie adolescente de Amazón Prime "El internado de las Cumbres", la intérprete ha logrado ser elogiada por su calidad actoral en medio de su internacionalización.

"Soy prenominada a los Kids' Choise Award México, pueden ingresar a la página web y ahí van a votar por mí las veces que quieran", expresó en su presentación a EEG.

Es por ello que la conductora del reality de América Televisión no dudó en pedir al público que se una para apoyar a la joven artista que se encuentra impresionando con su talento en el extranjero.

En tanto, Gian Piero Díaz también se unió al pedido de Johanna San Miguel a apoyar a la actriz peruana a ser oficialmente una de las nominadas en el importante evento de premiaciones, que se encuentra en su primera etapa de votaciones y que cuya fecha tentativa podría ser el próximo 5 de septiembre.

Francisca Aronsson es pre-nominada a los ‘Nickelodeon Kids Choice Awards’

La joven actriz Francisca Aronsson se mostró muy emocionada de ser pre-seleccionada y compartió clip en su red social.

A través de las historias de Instagram, Francisca compartió un clip indicando, como se puede votar por ella, ya que se encuentra en la modalidad de pre-nominada en la categoría de ‘Nuevx Idol’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...