Rebeca Escribens elogia a Francisca Aronsson: “Vuela muy alto que talento te sobra”

La conductora Rebeca Escribens felicitó a la actriz Francisca Aronsson por su carrera internacional al estar grabando serie de Amazon Prime en España.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Está orgullosa de ella. Francisca Aronsson viene dando que hablar en los últimos días tras darse a conocer que se encuentra en España grabando una serie de Amazon Prime, y Rebeca Escribens no pudo evitar felicitarla.

La conductora de América Espectáculos se presentó en la última edición del programa y sorprendió al elogiar sin parar a la joven actriz nacional, que inició de manera satisfactoria su carrera internacional.

Como se sabe, Francisca Aronsson se encuentra grabando ‘El Internado: Las cumbres’, una serie de Amazon Prime en España, y sorprendió al ser co-estrella de Mina El Hammani recordada por su papel de Nadia en la serie de Netflix, ‘Élite’.

Por ello, Rebeca Escribens solo pudo desvivirse en elogios hacia ella. “Ay qué bonito, abrió las alas y ya está trabajando afuera. Todo mi cariño, toda mi energía. Acá todos estamos contentos que una peruana esté trabajando en otro medio español”, dijo.

“Vamos a estar atentos a la serie, prometo verla y comentarla aquí en América Espectáculos. Un beso mi querida Francisca vuela alto, muy alto que talento te sobra”, comentó emocionada.

Cabe recordar que Rebeca Escribens trabajó junto a Francisca Aronsson en la novela ‘Te volveré a encontrar’ que hoy se emite por las pantallas de América Televisión pero que fue rodada en el 2018.

Francisca Aronsson y actriz de ‘Élite’ remecen las redes sociales con su baile de TikTok

La actriz Francisca Aronsson, a quien se la recuerda por su participación protagónica en cintas peruanas como ‘Margarita’ de Tondero Producciones, ha remecido las redes sociales al bailar junto a la actriz española Mina El Hammani.

Las artistas grabaron un video bailando para la aplicación de TikTok y luego fue publicado en la cuenta oficial de la peruana en Instagram. Ellas demostraron que, además de actuar, también bailan excelente.

Cargando MgId...