Francisca Aronsson y actriz de ‘Élite’ remecen las redes sociales con su baile de TikTok [VIDEO]

La joven compartió un video en su cuenta oficial de Instagram donde aparece con la actriz española Mina El Hammani de ‘Élite’.

Francisca Aronsson y actriz de ‘Élite’ remecen las redes sociales

Francisca Aronsson y actriz de ‘Élite’ remecen las redes sociales

Lazy loaded component
Redactor: Nicole Gonzales09 Ago 2020 | 13:13 h

La actriz Francisca Aronsson, a quien se la recuerda por su participación en producciones peruanas como la novela ‘Te volveré a encontrar’ o su papel protagónico en ‘Margarita’, ha remecido las redes sociales al bailar junto a la actriz española Mina El Hammani, muy conocida por su papel de Nadia en la popular serie de Netflix, ‘Élite’.

Las actrices grabaron un video bailando para la aplicación de TikTok y luego fue publicado en la cuenta oficial de Francisca en Instagram. Ellas demostraron que además de actuar también bailan excelente.

LEE MÁS: Francisca Aronsson y Ray del Castillo vuelven con musicales en concierto

“Metiendo a Mina al Tiktok hacemos lo que podemos, claro! Ahí Daniel como espontáneo @danielarias.v @minaelhammani SOMOS UNOS CRACKS”, escribió la actriz peruana en la publicación de Instagram.

Los comentarios y reacciones no se hicieron esperar pues muchos de sus colegas del arte le enviaron mensajes. Una de ellas fue Sandra Muente: “Me encaaaaanta ♥️. Dos de mis actrices favoritas juntas. Mi Fran. Que orgullo que estés cumpliendo siempre cada uno de tus sueños. Te abrazo fuerte”.

MIRA TAMBIÉN: Francisca Aronsson es víctima de acosador

Cabe resaltar que Francisca Aronsson se encuentra en España grabando ‘El Internado: Las cumbres’, una teleserie de Amazon Prime Video. La producción tuvo que hacer una pausa en las grabaciones debido a la pandemia por el coronavirus; no obstante, ya retomaron los rodajes con todas las medidas de protección.

Lazy loaded component
Lazy loaded component Taboola
Chaskibet