Giovanna Valcárcel contra John Kelvin: “No debiste ponerle un solo dedo encima a Dalia Durán”

Giovanna Valcárcel dio detalles de las apariciones de John Kelvin en su programa antes de agredir a Dalia Durán y explotó contra él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel dio detalles de las apariciones de John Kelvin en su programa antes de agredir a Dalia Durán y explotó contra él.
Giovanna Valcárcel dio detalles de las apariciones de John Kelvin en su programa antes de agredir a Dalia Durán y explotó contra él.Crédito: Latina / Instagram

No se guardó nada. John Kelvin se encuentra detenido tras agredir a su esposa Dalia Durán, y Giovanna Valcárcel no dudó en pronunciarse sobre este hecho al recordar que ella estuvo frente a frente al cantante.

En la última edición de Mujeres al mando, la conductora dio detalles de las apariciones previas del cumbiambero en su programa antes de ejercer violencia contra la madre de sus hijos.

Según explicó Giovanna Valcárcel, ellos tenían la intención de cuestionar las acciones de John Kelvin; sin embargo, decidieron llevar la entrevista “por otro lado”, y él terminó disculpándose por insultar a Dalia Durán en Magaly TV, la firme.

“Cuando él estaba acá, estaba muy controlado y se notaba que no quería decir algunas cosas. Sí señora, señor, nosotros teníamos ganas de decirle: ‘oye, habla de tal’, pero tratamos de llevarlo por otro lado. Dalia llamó, pidió entrar y hablaron”, contó.

“Se le notaba mentiroso, pero muy aparte de todas estas cosas, John Kelvin, tú y tu abogado, la verdad, yo no podría defender a alguien solamente por dinero”, añadió Giovanna Valcárcel.

Giovanna Valcárcel arremete contra John Kelvin

Asimismo, Giovanna Valcárcel también arremetió contra John Kelvin tras asegurar que las lesiones de Dalia Durán después de agredirla fueron “autoinfligidas”, y le dio con palo.

“Encima decir que ella se golpeó. O sea, mírale la cara, ¿Cómo se golpeó la espalda? ¿Cómo tú puedes decir que ella se hizo eso para quedar bien ante tus fans, tu público y tus hijos? Antes de decir eso no debiste ponerle un solo dedo encima”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...