Magaly Medina le corta la llamada a John Kelvin EN VIVO: “Eres un patán” [VIDEO]

Magaly Medina no toleró que John Kelvin le falte el respeto a Dalia Durán por presentarse en su programa.

Magaly Medina corta llamada a John Kelvin por humillar a su esposa.

Magaly Medina corta llamada a John Kelvin por humillar a su esposa.

¡No le permitió humillar a Dalia Durán! Una furiosa Magaly Medina pidió que le corten la llamada a John Kelvin tras escuchar los fuertes calificativos que tuvo contra su aún esposa.

La popular 'Urraca' no pudo ocultar su enojo y arremetió contra el cumbiambero, quien le sacó en cara a la cubana por hacer pública la discusión que mantuvieron luego que se diera a conocer los diferentes ampays que protagonizó.

"Córtenle la llamada a ese hombre, no lo tolero más… Porque si en privado tú estás acostumbrado a tratarla de esa forma, no lo sé, pero acá en mi set estás insultando a la mamá de tus hijos, sin mostrar ningún tipo de prueba, cuando acá el único saca vueltero eres tú", dijo Magaly Medina.

Asimismo, la conductora de Magaly Tv: La firme calificó de ‘poco hombre’ a John Kelvin por humillar a su esposa en televisión nacional, esto luego que le dijera que ‘no es nadie’ por no tener una carrera profesional.

"No puedes tratarla de cualquier cosa. ¿Qué es esto? Este tipo de maltrato psicológico no se debe permitir jamás. Realmente eres un patán con todas sus letras", añadió la 'Urraca'.

Lazy loaded component iframe

Dalia Durán bota las cosas de John Kelvin de su casa

Ya no lo aguanta más. Dalia Durán se encuentra decidida a dejar atrás la larga relación que mantuvo al lado John Kelvin. Ella tomó las pertenencias del cumbiambero y las botó del hogar que compartían junto a sus hijos.

Yo no puedo estar acá para él cuando me está haciendo leña", fue lo primero que comentó Dalia Durán, haciendo referencia a los constantes ampays que le realizaron al cantante durante las últimas semanas.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales