Tony Succar sobre su ingreso a La Voz Senior como entrenador: “Daré lo mejor de mí”

El productor Tony Succar expresó mediante Instagram su emoción por ser parte de la nueva edición de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar emocionado por su ingreso a La Voz Senior Perú.
Tony Succar emocionado por su ingreso a La Voz Senior Perú.Crédito: Composición: El Popular

¡Una gran oportunidad! El percusionista Tony Succar está pasando por su mejor momento a nivel profesional debido a que será parte del programa La Voz Senior Perú como el nuevo entrenador junto a grandes de artistas nacionales e internacionales.

Como se sabe, días atrás surgieron fuertes rumores sobre los nuevos coaches del concurso de canto de la casa televisora Latina, donde se encontraba el productor peruano la criolla Eva Ayllón, la salsera, Daniela Darcourt y los famosos hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín.

Sin embargo, el último sábado 3 de julio la productora Rayo en la Botella presentó a los nuevos entrenadores confirmando los rumores. Tras ello, el conocido Tony Succar utilizó su cuenta de Instagram para expresar su emoción.

"Ahh! Es un ultra honor formar parte de La Voz Senior, daré lo mejor de mi al 100!! Que lujo con Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Duo Pimpinela son lo máximo, a gozar!! Gracias Rayo en la botella, Latina.pe por esta gran oportunidad. Los amo mi PERU!!!!!", escribió.

elpopular.pe

Recordemos que el días atrás el productor musical llegó a tierras peruanas para las grabaciones de las audiciones a ciegas del programa. También se sometió a una prueba molecular para descartar el COVID-19.

Tony Succar revela que fue descalificado del Grammy latino

El músico Tony Succar se ha convertido en uno de los exponentes peruanos más conocidos en el extranjero, pero esta vez no tuvo tanta suerte y fue descalificado. El productor lamentó que su disco ‘Unity: The latin tribute to Michael Jackson’ no fue considerado parte del Grammy Latino debido a su idioma.

Tuve frustración pero son experiencias que uno debe de vivir. Al final todo pasa por algo, pero todo llega a su hora. Uno se apasiona por los proyectos, yo trabajé 5 años en ese disco de Michael Jackson y cuando me descalificaron dije ¿qué? Fue una cosa extraña, en ese momento todo se me derrumbó, yo estaba esperando poder competir y no me dejaron”, dijo.

Tony Succar invitó a todos sus seguidores a que disfruten de su nueva producción.

Tony Succar invitó a todos sus seguidores a que disfruten de su nueva producción.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...