Tony Succar, Dúo Pimpinela, Daniela Darcourt y Eva Ayllón serán los entrenadores de 'La Voz Senior'

Todo va quedando listo para el reality ‘La Voz Senior’, formato que se emitirá luego del estreno de La Voz 2021. En esta nota te comentamos todo sobre su estreno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De izquierda a derecha, El dúo Pimpinela, Tony Succar,Eva Ayllón y Daniela Darcourt.
De izquierda a derecha, El dúo Pimpinela, Tony Succar,Eva Ayllón y Daniela Darcourt.Fuente: Composición El Popular

El reality ‘La Voz Senior’, concurso que solo contará con la presencia de personas de la tercera edad, hace poco, confirmó quienes formarán parte de los entrenadores de este concurso que se emitirá en Latina.

Entre ellos, se encuentra un jale internacional, los famosos hermanos Pimpinela, Lucía y Joaquín, quienes se suman al percusionista, Tony Succar, la criolla Eva Ayllón y la salsera, Daniela Darcourt.

Tonny Succar y los hermanos Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Perú Senior .

Tonny Succar y los hermanos Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Perú Senior .

¿Dónde ver La Voz Senior Perú 2021?

El sorprendente reality de canto La Voz Senior Perú 2021 será transmitido por las pantallas de Latina televisión.

¿Quiénes son los entrenadores de La Voz Senior Perú 2021?

Los entrenadores de La Voz Senior Perú 2021 o los denominados los jurados o ‘couches’, serán los encargados de seleccionar a las mejores voces del Perú que competirán en el reality.

  • Joaquín y Lucía Galán del dúo Pimpinela
  • Tony Succar.
  • Daniela Darcourt
  • Eva Ayllón

¿Qué es La Voz Senior 2021?

‘La voz Senior’ un nuevo contenido que se estrenará en las pantallas de Latina y es la versión de La Voz pero para mayores de 60 años. El programa cuenta con tres fases diferentes que duran 2 meses.

¿Cuándo es el estreno de La Voz Senior Perú 2021?

Todavía no se ha confirmado el estreno de La Voz Senior Perú 2021, ahora se encuentran en la etapa de audiciones a ciegas,, la cual está por finalizar y pronto se dará pase a la fase de batallas. Al parecer, el concurso se emitirá luego de 'La Voz Perú'.

elpopular.pe

¿Cómo participar La Voz Senior Perú 2021?

Lamentablemente, ya empezaron las audiciones de La voz Senior 2021, ahora el reality se encuentra en la etapa de Audiciones a ciegas.

¿Quién será el presentador de 'La Voz Senior Perú 2021'?

El presentador, Adolfo Aguilar será el encargado de acompañar a los participantes en las distintas fases de La Voz Senior, la cual comprende de las etapas de las Audiciones a ciegas, las batallas y la fase final en la que se definirá al gran ganador.

Adolfo Aguilar anuncia estreno de ‘La voz Senior’.

Adolfo Aguilar anuncia estreno de ‘La voz Senior’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...