Tony Succar revela que fue descalificado del Grammy latino: “Todo se me derrumbó”

Tony Succar lamentó que su disco Unity, en tributo a Michael Jackson, no fue considerado en los Latin Grammy por tener "mucha letra en inglés"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tony Succar lamentó que su disco Unity, en tributo a Michael Jackson, no fue considerado en los Latin Grammy
Tony Succar lamentó que su disco Unity, en tributo a Michael Jackson, no fue considerado en los Latin GrammyCrédito: Grammy

¿Qué pasó? Tony Succar se ha convertido en uno de los exponentes peruanos más conocidos en el extranjero al ganar dos premios Latin Grammy, pero esta vez no tuvo tanta suerte y fue descalificado.

En conversación con un diario local, el productor lamentó que su disco ‘Unity: The latin tribute to Michael Jackson’ no fue considerado parte del Grammy Latino debido a su idioma, al tener "mucha letra en inglés".

“Tuve frustración pero son experiencias que uno debe de vivir. Al final todo pasa por algo, pero todo llega a su hora. Uno se apasiona por los proyectos, yo trabajé 5 años en ese disco de Michael Jackson y cuando me descalificaron dije ¿qué?”, dijo Tony Succar.

“Fue una cosa extraña, en ese momento todo se me derrumbó, yo estaba esperando poder competir y no me dejaron, sentí como que lo botaban a la basura pero nunca me di por vencido, al final saque algo hasta mejor, más grande”, añadió el salsero.

Tony Succar salió adelante gracias a su fe en Dios

A pesar del duro golpe que recibió al no poder participar de esta premiación, Tony Succar logró salir adelante, y dio a conocer que todo se debió a su fe en Dios.

“Soy un hombre de fe, Dios siempre está al centro de mi vida y uno tiene ese empuje. Siempre tengo la esperanza de que todo problema que se enfrente hay una solución, si estás con Dios todo te va a llevar a algo bueno”, manifestó a Diario Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...