Gigi Mitre asegura que no contrataron a Guillermo Dávila para La Voz Perú Senior: "Chau pescao"

La conductora de televisión Gigi Mitre aseguró que le dijeron 'ya no más' a Guillermo Dávila en la nueva edición de La Voz Perú Senior y estos serían los nuevos jales internacionales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila ya no formará parte de la nueva edición de La Voz Perú Senior.
Guillermo Dávila ya no formará parte de la nueva edición de La Voz Perú Senior.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Asegura le dijeron 'bye'. La conductora de televisión Gigi Mitre se encontró sola en el set de Amor y Fuego, pues por motivos de salud Rodrigo González no asistió al programa, pero eso no significó que no tendría las últimas del mundo de la farándula e hizo fuerte revelación sobre el futuro de Guillermo Dávila en Latina.

Según los informantes del popular Peluchín, el cantante venezolano no habría sido invitado para la nueva edición de La Voz Perú en su versión senior, y anuncian nuevos jales en el programa junto a Daniela Darcourt, Eva Ayllón y el regreso de Tonny Succar a los realitys de canto.

"Rodrigo me ha escrito un chisme que se los voy a contar... Les cuento que ya se está grabando la Voz Senior y quiénes creen que sean los coaches internacionales... Los locales tienen como coaches está Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar, y atención son dos internacionales", expresó en un primer momento en Amor y fuego.

Pero eso no fue todo, pues la presentadora de espectáculos bromeó un poco con la ausencia de Guillermo Dávila en el show de Latina tras la polémica que despertó su contratación.

"Chau pescado le dijeron a Guillermo Dávila... ¿Qué habrá pasado con Guillermo Dávila que le dijeron chau?", manifestó muy intrigada Gigi Mitre al conocer de la no contratación del artista en La Voz Perú Senior.

Tony Succar y el dúo Pimpinela serían los entrenadores de La Voz Perú Senior

Según Amor y Fuego, las grabaciones de La Voz Perú Senior ya empezaron y tiene como entrenadores a Daniela Darcourt, Eva Ayllón, Tonny Succar y los hermanos Pimpinela.

"Según la información de las rodriguistas. Quieren saber de quién se trata. Los locales tienen como coaches está Eva Ayllón, Daniela Darcourt, Tony Succar, y atención son dos internacionales..."., agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...