Guillermo Dávila se quiebra y se acerca a concursante que cantó tema de agradecimiento a Perú

Guillermo Dávila se conmovió al escuchar a Cristina interpretar el tema que escribió inspirado en Perú como agradecimiento por acogerla con brazos abiertos siendo ciudadana venezolana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Dávila se quiebra y se acerca a concursante que cantó tema de agradecimiento a Perú
Guillermo Dávila se quiebra y se acerca a concursante que cantó tema de agradecimiento a PerúFuente: Composición El popular - Crédito: La Voz Perú

Conmovió a todos en especial a Guillermo Dávila. La concursante Cristina se presentó a La Voz Perú cantando un tema de Gloria Estefan; sin embargo, no logró convercer al jurado, pues ninguno volteó para elegir su voz.

A pesar de ello al conocerla le agradecieron su participación y le dieron algunos consejos para una próxima oportunidad logre ingresar a la competencia de este concurso.

Cristina expresó lo feliz que estaba de haber sido parte de ese escenario y contó que pronto lanzará un tema compuesto por ella en agradecimiento al Perú porque la acogió siendo ciudadana venezolana.

"Estoy produciendo una canción en agradecimiento al Perú, yo soy venezolana al igual que tú (Guillermo Dávila) y ojalá tenga el placer de escucharla cuando la lancen dentro de poco", dijo.

Los jurados le pidieron que la cante y ella los impactó. Tal es así que Guillermo Dávila no pudo evitar quebrarse y acercarse a ella para darle su apoyo, ya que se sintió muy identificado con este tema.

"Te me cuidas muchísimas A seguir adelante. Vas a hacer cosas maravillosas. Yo la quiero ver", sostuvo.

"No se imaginan que es lo que siento hay muchos venezolanos que salieron y han llegado y le brindaron sus abrazos. Que belleza de canción, yo quiero darle las gracias a ti Eva y a todos los peruanos que le han brindando ese apoyo incondicional a muchos venezolanos que la han pasado difícil", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...