Amy Gutiérrez impactada con Lapadula tras triunfo ante Paraguay: "¡Fueron los reales golazos!"

La cantante Amy Gutiérrez se mostró sorprendida por el desempeño de Gianluca Lapadula en la Copa América 2021, sobre todo tras los dos tantos que le metió a Paraguay.

Amy Gutiérrez se sumó a la fiebre de orgullo por Gianluca Lapadula y la selección peruana.

Amy Gutiérrez se sumó a la fiebre de orgullo por Gianluca Lapadula y la selección peruana.

Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La cantante peruana Amy Gutiérrez elogió el arduo desempeño que ha evidenciado el futbolista Gianluca Lapadula durante su encuentro ante Paraguay y celebró con icónica frase peruana.

La salsera se encontraba en Panamá tras su paso por los Premios Heat, lugar donde vio el partido entre la escuadra guaraní y la selección peruana de fútbol.

"¡Wow, sí que fueron los reales golazos!", escribió en su dedicatoria al delantero nacional, pues pese a no estar en Perú festejó los tiros como si en su país se encontrara.

Aunque ese no fue el único mensaje que la intérprete de "No sé" compartió con sus miles de fans evidenciando su emoción por el pase de Perú a las semifinales de la Copa América 2021.

El Popular

"Arriba Perú Car***!!!", expresó Amy Gutiérrez celebrando el triunfo de la selección peruana de fútbol ante Paraguay este último viernes 2 de julio.

Magaly pide apoyo para la voz de Amy Gutiérrez

La conductora de televisión Magaly Medina elogió el talento de Amy Gutiérrez tras su paso por los Premios Heat 2021, asegurando que tendría una voz "privilegiada".

"Ojalá alguien la quiera apoyar, no digo que la apadrinen, solo que la apoyen ... Es una de las voces que de verdad se merecen ser internacionalizadas", expresó.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales