Gian Piero Díaz tras el triunfo de Perú ante Paraguay: "El país necesitaba esta alegría" [VIDEO]

En Esto es guerra, Gian Piero Díaz se mostró muy emocionado por el triunfo de Perú ante la selección paraguaya con emotivas palabras a los peruanos en estos momentos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gian Piero Díaz festejó victoria de Perú ante Paraguay y pase a semifinales.
Gian Piero Díaz festejó victoria de Perú ante Paraguay y pase a semifinales.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Lo vive. El conductor de televisión Gian Piero Díaz explotó de emoción al celebrar la exitosa jornada de juego de la selección peruana de fútbol ante Paraguay tras definición por penales.

Desde la tribuna de Esto es guerra, el presentador evidenció su felicidad por la victoria y el buen desempeño de los futbolistas peruanos, asegurando que era la alegría que el país necesitaba en medio de estos momentos de incertidumbre.

"¡Vamos Perú! ¡Vamos! Impresionante hemos pasado a semifinales, qué alegría para todo el Perú. ¡Qué alegría! ¡Vamos!", gritó con voz en cuello el también actor al revivir los goles de Gianluca Lapadula, Josimar Yotún y la tanda de penales tras finalizar los 90 minutos del partido.

Acompañado de Johanna San Miguel, la figura de América Televisión festejó que en medio del contexto social y político que enfrenta el Perú se obtenga motivos de alegría.

"Estamos en vivo y en directo, la verdad con toda la alegría del mundo, el país necesitaba, necesita este tipo de alegrías, necesita llegar hacia otro lado y hoy todo el equipo peruano se ha roto el lomo", expresó muy emocionado Gian Piero Díaz ante el triunfo de la selección peruana de fútbol.

Carrillo junto a Cueva tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risas mientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...