Ricardo Gareca a la espera del próximo rival: "Lo que me preocupa ahora es que los chicos se mejoren"

Ricardo Gareca aseguró que están a la espera de los resultados entre Brasil y Chile para determinar jugadores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ricardo Gareca a la espera del próximo rival
Ricardo Gareca a la espera del próximo rival

Con el sabor a victoria tras el triunfo de Perú frente a Paraguay, el “Tigre” Gareca aseguró que esperan los resultados entre el encuentro de Brasil vs Chile. Asegurando, que ambos equipos tienen muchas virtudes.

En ese sentido, el director de la selección peruana indicó que lo que le preocupa “es el rendimiento de los seleccionados” y que se recuperen para el próximo partido.

“Por lo pronto necesitamos que se recupere los muchachos. Lo que me preocupa que los chicos se mejoren”, manifestó Gareca. “Todos los partidos son diferentes. No tenemos tiempo de nada. Esta misma madrugada a prepararnos”, expresó.

Por otra parte, el DT de la selección peruana aseguró que el triunfo se lo debe “a la gente, a la familia, a los que apoyaron y a los que creyeron en ellos”.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...