Magaly pide apoyo para la voz de Amy Gutiérrez: "Se merece ser internacionalizada" [VIDEO]

La conductora de televisión Magaly Medina elogió el talento de Amy Gutiérrez tras su paso por los Premios Heat 2021, asegurando que tendría una voz "privilegiada".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina halaga a Amy Gutiérrez tras su paso por los Premios Heat.
Magaly Medina halaga a Amy Gutiérrez tras su paso por los Premios Heat.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

La conductora de televisión Magaly Medina se mostró muy orgullosa de los logros que poco a poco está consiguiendo Amy Gutiérrez tras su paso por los Premios Heat.

Desde su programa, la periodista resaltó el esfuerzo que la joven salsera habría realizado para luchar por sus sueños, además de elogiar su talento vocal asegurando que sería una de las más representativas de la nueva generación de músicos.

"Tiene una voz privilegiada, realmente muy muy bonita", manifestó en un primer momento antes de lanzar un informe sobre la vida de la cantante que salió del Callao y ahora ya vivió su primer alfombra roja internacional.

La presentadora del programa Magaly TV: La Firme aseguró que la intérprete sería una artista que se hizo sola y sin mucha publicidad habría sabido ganarse un lugar en le panorama musical dentro y fuera de las fronteras nacionales.

"Ojalá alguien la quiera apoyar, no digo que la apadrinen, solo que la apoyen ... Es una de las voces que de verdad se merecen ser internacionalizadas", expresó Magaly Medina invitando a apoyar el talento de Amy Gutiérrez.

Magaly Medina critica a comitiva de FP ante la OEA y Milagros Leiva: "Muero de vergüenza"

La conductora Magaly Medina lanzó hilarantes comentarios al ver el blooper de Milagros Leiva durante la conferencia de prensa y criticó a organización de Fuerza Popular.

"Van en nombre de FP o en nombre de Keiko Fujimori. Creen que porque uno se apellida Montoya les van a abrir la puerta... La conferencia de prensa era para morirse de la vergüenza... El show se lo llevó 'luz verde' la Leiva, se la hizo... Ella pensaba que no estaba al aire, ja, ja, ja, ja. Hay que reírse de algo, ja, ja, ja. Un hotel de 2 soles le habrán puesto a la pobre, ayayay", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...