Esposa de Christian Cueva lo apoya tras fallar penal: "Seguiré alentando a todo pulmón"

Pamela López sorprendió a la hinchada peruana al mostrar su apoyo incondicional con la blanquirroja y su esposo Christian Cueva tras fallar un penal ante Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López esposa de Christian Cueva lo respalda tras fallar el penal.
Pamela López esposa de Christian Cueva lo respalda tras fallar el penal.

Le da la mano. Pamela López, esposa de Christian Cueva, lo sorprendió con un emotivo mensaje tras haber sido blanco de criticas por volver a fallar un penal en el partido ante Paraguay.

A través de sus redes sociales, la peruana manifestó que siempre alentará incondicionalmente a la blanquirroja y celebró el triunfo final consiguiendo su pase a las semifinales de la Copa América.

"Gracias a mi selección por esta alegría que nos regalan, muchas cosas por resaltar, otras por corregir... ¡Esto es fútbol señores!", escribió en parte de su mensaje a la hinchada.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la madre de los hijos del futbolista peruano, asegurando que pese a que hay cosas que tendrían que mejorar como equipo hay que alentarlos con el corazón.

elpopular.pe

"Yo seguiré alentando a todo pulmón, Más positivismo, menos agresividad. ¡Arriba Perú!! #Semifinales", manifestó Pamela López en su mensaje de apoyo a la selección peruana de fútbol y a su esposo Christian Domínguez.

Carrillo junto a Cueva tras victoria ante Paraguay: "Si no se sufre no somos peruanos"

El mediocampista André Carrillo animó a Christian Cueva tras perder penal antes del pase de la selección peruana a semifinales de la Copa América y celebró con icónica frase.

"¡Goooolll! ¡Perú, Perú, Perú, Perú! Ay ***** Eso es mi gente, si no se sufre no somos peruanos", expresó entre risasmientras trataba de animar a Cuevita quien pese a su estado de ánimo decaído se unió a la celebración.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...