Pamela López le dio una nueva oportunidad a Christian Cueva: alienta a la selección peruana con sus hijos

¡Pudo más el amor! Christian Cueva llegó motivado al partido contra Ecuador al reconciliarse públicamente con su esposa Pamela López, quien alienta a la selección peruana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Cueva y Pamela López retomaron su relación de esposos.
Christian Cueva y Pamela López retomaron su relación de esposos.

Christian Cueva es uno de los jugadores que recibió una buena noticia, al ver la publicación de su esposa Pamela López quien publicó en su red social una historia que motivó al futbolista de la selección peruana previo al encuentro contra Ecuador por la fecha 4 de la Copa América 2021.

Pamela López utilizó su cuenta oficial (no pública) de Instagram para revelar que iba a estar pegadaza a la transmisión del Perú vs. Ecuador EN VIVO, que se puede seguir MINUTO A MINUTO por El Popular.

elpopular.pe

Christian Cueva y Pamela López más unidos que nunca en la Copa América 2021

Minutos de que comience el Perú vs. Ecuador, Christian Cueva agarró su celular y publicó en su historia de Instagram una imagen en la que aparece su esposa Pamela López y sus hijos.

elpopular.pe

Esposa de Christian Cueva lo habría perdonado

Christian Cueva logró convencer a Pamela López para que le de una segunda oportunidad. Desde que la esposa de Christian Cueva anunció desde Estados Unidos que se encontraban distanciados, pero el anuncio solo duró unos minutos porque luego lo borraría.

Según los conocidos del popular 'Cuevita' esto habría cambiado, pues el jugador ya estaría en contacto con su aún esposa y eso no sería todo, el jugador habría logrado este último jueves 17 de junio que Pamela López le haya dado una segunda oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo deportivo en busca de las últimas noticias del fútbol peruano e internacional. Hacemos coberturas de partidos e incidencias de los goles de la Selección Peruana en las Eliminatorias Qatar 2022 y más eventos deportivos.

Cargando MgId...