Esposa de Christian Cueva lo habría perdonado y pone en privado sus redes sociales

¡El poder del amor! Parece que Christian Cueva logró convencer a Pamela López para que le de una segunda oportunidad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Esposa de Christian Cueva lo habría perdonado y pone en privado su cuenta de Instagram.
Esposa de Christian Cueva lo habría perdonado y pone en privado su cuenta de Instagram.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Bendecido por Ricargo Gareca. Luego de la derrota ante Brasil, parece que la suerte por fin llega para Christian Cueva pues el corazón de su esposa Pamela López lo habría perdonado, otra vez.

Como se recuerda, Alexandra Méndez, conocida como 'La Chama', reveló para el programa de Magaly Medina que el mediocampista de la selección le habría tirado 'maicito'.

Desde entonces la esposa de Christian Cueva anunció desde Estados Unidos que se encontraban distanciados, sin embargo, el anuncio solo duró unos minutos porque luego lo borraría.

Según los conocidos del popular 'Cuevita' esto habría cambiado, pues el jugador ya estaría en contacto con su aún esposa y eso no sería todo, el jugador habría logrado este último jueves 17 de junio que Pamela López le haya dado una segunda oportunidad.

Pese a que Pamela puso su perfil de Instagram en privado, ella compartió una oración de superación para sospecha de muchos,

“Hoy quiero mirar al mundo con los ojos llenos de amor, ser paciente, comprensivo, suave y bueno. Ver detrás de las apariencias de tus hijos, como los ves Tú mismo, para así poder apreciar la bondad de cada uno. Cierra mis oídos a toda murmuración”, compartió.

Christian Cueva pide que no dañen a su familia

Luego de la filtración de la noticia de esta posible reconciliación, Christian Cueva también compartió una historia en su cuenta de Instagram donde pide que no se inventen cosas que afectarían a su familia.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...