Rafael Fernández reclama furioso a Mossul: “Por tu culpa perdí mil soles por apostar” [VIDEO]

El empresario Rafael Fernández, esposo de Karla Tarazona, perdió una gran suma de dinero tras guiarse en la predicción del vidente Mossul sobre el partido Perú versus Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rafael Fernández perdió dinero por apostar según las predicciones de Mossul.
Rafael Fernández perdió dinero por apostar según las predicciones de Mossul.Crédito: Composición: El Popular

Perdió una gran suma de dinero. El empresario Rafael Fernández dejó en shock a sus seguidores de las redes sociales al confesar que decidió apostar en el partido entre Perú versus Paraguay guiándose de las predicciones del polémico vidente Mossul.

Recordemos que el joven vidente aseguró en más de una oportunidad que la selección peruana perdería en los cuartos de final quedando fuera de la Copa América 2021. "Me reafirmo en mi predicción de que visualizo a Paraguay como ganador ante este partido para la Copa América", afirmó en su momento.

Tras las palabras de Mossul, el empresario Rafael Fernández decisión de apostar mil soles en contra el equipo blanquirrojo. Sin embargo, la selección peruana logró triunfar frente a Paraguay y logró su pase a la semifinal en el torneo.

A través del Instagram, de Karla Tarazona decidió responder algunas preguntas de sus seguidores y al ver el nombre del vidente Mossul no lo dudó dos veces y le reclamó indignado por su predicción errónea que le hizo perder dinero.

“Te harás ver con un médico? Mossul dijo que era importante que te revisara un doctor”, le pregunto un fan a Karla Tarazona. Al respecto, Rafael Fernández agregó: “Ese Mossul. Por tu culpa perdí hoy mil soles por apostar. Tonto que confiaba en ti, fuiste”.

Inclusive, en otro video el empresario peruano continuó quejándose del vidente y le lanzó hilarante comentario: “Voy a dormir pensando en ti, Mossul. Mis pesadillas serán tus pesadillas. Esos mil soles, volverán”, dijo.

Karla Tarazona habló de su matrimonio con Rafael Fernández

¡Totalmente enamorada! Karla Tarazona hace un par de días, celebró sus 'bodas de Plumas', donde se animó a publicar una sensible carta para su esposo, el empresario Rafael Fernández.

“Gracias por sostener mi mano cuando más lo necesito y por compartir los momentos más felices de mi vida. La vida de casados no es fácil pero ambos tenemos la voluntad, las ganas de ser mejores cada día y por eso me siento tan orgullosa de tener un hombre como tú a mi lado”, inicia el mensaje de Instagram.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...