Mossul reafirma su predicción: “Yo veo en mis cartas que Paraguay le gana a Perú” [VIDEO]

Vidente Mossul decidió realizar una nueva lectura de sus cartas para poder conocer los resultados del partido entre Perú y Paraguay.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mossul predice una derrota para Perú.
Mossul predice una derrota para Perú.Crédito: Composición: El Popular

El vidente Mossul ha ganado una gran popularidad durante las últimas semanas tras dar polémicas predicciones sobre la farándula peruana en el programa de espectáculos Amor y Fuego. Esta vez, volvió a sorprender con una de sus predicciones sobre la selección peruana.

En la última edición del programa de Willax Televisión, el vidente habló sobre el partido entre Perú y Paraguay en los cuartos de final de la Copa América 2021. Sin embargo, su pronóstico fue desalentadora para nuestro equipo.

Recordemos que días atrás, el vidente Mossul aseguró que la selección peruana perdería este viernes 2 de julio provocando una gran decepción entre sus seguidores. "Si Perú juega contra Paraguay, pierde...El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile", sentenció apenado días atrás.

No obstante, el último jueves 1 de julio volvió a lanzar sus cartas para ver cuál será el resultados del partido entre Perú versus Paraguay, pero le volvió a salir el mismo resultado. "Hoy jueves primero de julio del 2021, Mossul el clarividente más joven de Latinoamérica, me reafirmo en mi predicción de que visualizo a Paraguay como ganador ante este partido para la Copa América", dijo.

"Yo veo en mis cartas que Paraguay le gana a Perú eso es lo que dice", manifestó muy seguro de lo que leía en su tarot. A raíz de ello, la conductora Gigi Mitre no quiso darle la razón al vidente.

"Calma por favor. Recuerde que Mossul es clarividente, interpreta las cartas y él ha dicho que se puede equivocar. Él no es Dios", señaló la popular presentadora para dar tranquilidad a sus televidentes peruanos.

Vidente Mossul teme por su vida tras dar predicciones sobre política

El joven vidente Mossul es uno de los pocos videntes que ha logrado acertar con tanta precisión temas complejos como el fútbol peruano, así que las cámaras de Amor y Fuego, lo invitaron para participar en vivo. Sin embargo, al preguntarle de política se mostró preocupado y confesó que recibe amenazas.

“Yo gustosamente hablaría sobre el tema de los audios (Vladiaudios), pero quiero cuidarme porque ha habido mensajes por interno por las predicciones que yo he dado. Quiero cuidar mi tranquilidad y la tranquilidad de mi familia por eso quiero evitarlo”, dijo.

El vidente Mossul confesó que teme represalias por predicciones políticas.

El vidente Mossul confesó que teme represalias por predicciones políticas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...