Vidente Mossul teme por su vida tras dar predicciones sobre política [VIDEO]

Mossul, el vidente más joven de Latinoamérica, sigue firme en su posición sobre que Keiko Fujimori sería la presidenta, lo que ha traído un mar de amenazas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El vidente Mossul confesó que teme represalias por predicciones políticas.
El vidente Mossul confesó que teme represalias por predicciones políticas.Crédito: Composición El Popular

El joven vidente Mossul es uno de los pocos videntes que ha logrado acertar con tanta precisión temas complejos como el fútbol peruano, además de movimientos telúricos y los rayos y truenos que se vieron en Lima no hace mucho. Es así que las cámaras de Amor y Fuego, lo invitaron para participar en vivo. Sin embargo, al preguntarle de política se mostró preocupado y confesó que recibe amenazas.

Sin embargo, los aciertos no solo le trajeron reconocimiento, también una ola de amenazas, que según dice le llegan a sus redes sociales y por ello evita dar pronósticos políticos.

“Yo gustosamente hablaría sobre el tema de los audios (Vladiaudios), pero quiero cuidarme porque ha habido mensajes por interno por las predicciones que yo he dado. Quiero cuidar mi tranquilidad y la tranquilidad de mi familia por eso quiero evitarlo”, dijo.

También añadió que se ratifica en su predicción de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, será la presidenta de nuestro país.

“He tenido errores porque nadie es perfecto, pero cuando tengo un presentimiento o lo sueño es por algo… Antes del 15 de julio va a ocurrir una noticia muy importante”, sentenció.

Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela

El vidente Mossul lo hizo otra vez y atinó al asegurar que Perú tendría la victoria ante Venezuela. Asimismo, dijo que ingresaría a la Copa América 2021.

“Perú va a ganar, a la selección", "A Gareca, por favor escúchame, te está hablando el vidente más joven de Latinoamérica… Gana Perú, pero por milésima, tienen que ponerse las pilas”, dijo.

Vidente Mossul anunció que Perú perdería nuevos partidos en la Copa América

El vidente Mossul viene dando que hablar en redes sociales tras sus acertadas predicciones sobre el desempeño de la selección peruana rumbo la Copa América 2021. Sin embargo, esta vez en Amor y Fuego tuvo malas noticias para los jugadores peruanos y es que no ve un triunfo ante Paraguay, y menos con Chile.

"Si Perú juega contra Paraguay, pierde...El partido contra Chile estará bien reñido. Vamos a ver si hay posibilidades de ganar, perdería Perú ante Chile", sentenció apenado para Rodrigo y Gigi, quienes reaccionaron de la misma manera.

Vidente Mossul aseguró que Magaly es celosa con su notario

El vidente Mossul apareció nuevamente en el programa Amor y Fuego y esta vez se refirió a personajes de la farándula local como Magaly Medina y su relación con Alfredo Zambrano. Él aseguró que la 'Urraca' es la 'tóxica' en su matrimonio.

“Lo que yo veo en su relación es que ella es la tóxica, ella es la celosa, ella lo cela por todo. Es una persona que siempre quiere tener el poder sobre otros... Ella mucho ofende con sus palabras a su pareja”, señaló sorprendiendo a Gigi Mitre.

“Él es coqueto, sí hubo infidelidad, mis cartas me lo dicen. Algo ha pasado ahí, ella vio que algo que no le gusto y por eso reaccionó así. Mis cartas no me mienten”, agregó.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...