Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela por gol de André Carrillo

El vidente Mossul una vez más acertó con su predicción del duelo futbolístico entre Perú y Venezuela, pues fue la Selección peruana que derrotó al equipo 'vinotinto'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela por gol de André Carrillo
Vidente Mossul acertó con victoria de Perú ante Venezuela por gol de André CarrilloFuente: Composición El popular - Crédito: Instagram.

No se le escapa ni una y anda de buena racha con sus predicciones. El vidente Mossul acertó una vez más al confirmar bastante seguro que Perú derrotaría a Venezuela con un gol de André Carillo. Cabe indicar que la vez anterior pronosticó la primera anotación de Gianluca Lapadula.

En Amor y Fuego, fue consultado el pasado jueves 24 de junio si es que la Selección peruana lograría ganar a Venezuela y esta fue su respuesta...

“Perú va a ganar, a la selección", aseguró. Asimismo, aprovechó para enviarle en ese momento un mensaje a Ricardo Gareca para que refuerce su estrategia para superar al conjunto 'vinotinto', ya que señaló que un milagro podría hacer que cambien el marcador.

"A Gareca, por favor escúchame, te está hablando el vidente más joven de Latinoamérica… Gana Perú, pero por milésima, tienen que ponerse las pilas”, señaló.

Sin embargo, no todo quedó allí ya que se animó a dar un vaticinio más y precisó que le triunfo lo daría el gol de André Carrillo.

“Uy, triunfo… Carrillo va a meter gol frente a Venezuela este domingo”, sentenció.

Vidente Mossul agradece a sus seguidores por confiar en sus vaticinios

El astrólogo Mossul agradeció en sus redes sociales a sus seguidores por confiar en sus predicciones sobre la Selección peruana.

"Una predicción más cumplida. Gracias por seguirme y por confiar en mí todo lo hago con muy buena intención para dar buena suerte y luz para sus vidas siempre con la bendición de Dios", escribió.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...