Dorita a Yahaira: “Si estrenaba ‘Ulalá' en una maletera, tendría más éxito”

La modelo afirma que la canción de ‘La Patrona’ se debería a la actitud soberbia que tiene.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso aconseja a Yahaira: “Si estrenaba ‘Ulalá' en una maletera, tendría más éxito”.
Dorita Orbegoso aconseja a Yahaira: “Si estrenaba ‘Ulalá' en una maletera, tendría más éxito”.Fuente: Composición El Popular

La modelo Dorita Orbegoso, sin pelos en la lengua se la mandó con todo a la salsera, Yahaira Plasencia sobre la poca repercusión que ha tenido su canción ‘Ulala’.

Ante ello, la modelo aseguró que quizá el tema de Yahaira no tuvo tanto éxito por su soberbia y le recordó su luego de paso por la fiesta en plena pandemia del coronavirus y tratar de evitar ser intervenida por la policía escondiéndose en la maletera de un auto.

“Si estrenaba ‘Ulalá’ en una maletera tendría más éxito (ríe). Era un secreto a voces, es un tema que no tiene el éxito deseado porque así pasa”, afirmó en ‘D’ mañana’.

Asimismo, Dorita continuó y dejó entrever que la canción no habría sido exitosa por sus últimos escándalos. “Lo que le pasa también es consecuencia de sus actos y de un poquito de soberbia”, agregó.

Vale recalcar que, el productor Sergio George en una transmisión en vivo junto a Plasencia para hablar sobre la carrera musical de la peruana; sin embargo, el productor musical sorprendió al admitir públicamente que el tema “Ulalá” no tuvo el éxito esperado.

“Hay que decir la verdad, ‘Ulala’ no fue tan exitoso como esperábamos, pero está bien, no podemos decir ‘Yahaira se acabó’. Se intenta con otra cosa, no podemos tirar la toalla. El éxito no se hace de un día para otro”, enfatizó George.

El productor Sergio George hizo 'mea culpa' sobre la canción de Yahaira Plasencia, pero recordó que

El productor Sergio George hizo 'mea culpa' sobre la canción de Yahaira Plasencia, pero recordó que

Yahaira y Sergio George revelan si su nuevo tema será 'La maletera'

Cabe recordar que en esta misma transmisión, Sergio George se refirió al escándalo en el que estuvo Yahaira Plasencia hace unos meses, y aprovechó en revelar si es que su nuevo tema en verdad se llamará 'La maletera'.

"Estamos ultimando detalles, yo cambio mucho y el título no es la maletera. Estamos jodiendo con eso, pero no, es otro pero no lo voy a decir. Está bien, que busquen rating con Yahaira, chévere. Es cuestión de buscar el timing preciso", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY