Yahaira Plasencia desmiente distanciamiento con Sergio George: “Seguimos trabajando duro”

Luego de que Magaly Medina asegurara que Yahaira Plascencia y Sergio George estarían alejados, el productor dijo que la conductora solo busca rating.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia desmiente distanciamiento con Sergio George: “Seguimos trabajando duro”
Yahaira Plasencia desmiente distanciamiento con Sergio George: “Seguimos trabajando duro”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Luego de que Magaly Medina asegurara que Yahaira Plasencia y su productor Sergio George se encuentran alejados, la implicada salió a desmentir la información dada por la conductora.

“¡¡Con Sergio todo súper bien!! Gracias a Dios ya tenemos el cuarto tema listo, seguimos trabajando duro, es más, ha venido a los premio y todo”, comentó Plasencia para 'Instarándula'.

Pero no solo la ex de Jefferson retractó a Medina, sino que George, mediante su cuenta de Instagram, aseveró que solo busca rating.

"Estamos aquí también para desmentir un poco de los rumores. Que busquen rating con Yahaira, chévere", dijo.

Tras esto, Yahaira Plasencia se mostró agradecida a sus palabras, y resaltó la gran relación que tienen. "Sergio y yo hablamos un montón, siempre estamos en comunicación, incluso antes de venir a los Premios Heat", precisó.

Sergio George aprovechó en aclarar que la nominación de la cantante a los Premios Heat no tenía nada que ver con él, sino que ella lo logró con su talento, así como resaltó el trabajo de Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez y Kate Candela.

"Estás aquí por ti, no por mí, tienes fans que votan, la canción está funcionando, yo no llamé a nadie. Yo no tengo tanta palanca porque te lo mereces, igual que Daniela Darcourt está nominada. Se lo merecen y hay que dar crédito", dijo.

"Los salseros del Perú hicieron un buen trabajo y se merecen todo lo bueno que está pasando. En vez de criticar, hay que ver que lo que está haciendo Yahaira Plasencia, Daniela Darcourt, Amy Gutiérrez, Kate Candela y la que están sonando es sumamente difícil. No es fácil porque hay miles de personas intentándolo. Es por su trabajo", finalizó.

Yahaira Plasencia se encuentra ensayando

Además, salió a relucir que Yahaira Plasencia interpretará su canción 'Ulalá' en los 'Premios Heat' y que ya se encuentra ensayando para dar el 100%.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...