Yahaira Plasencia recibe críticas tras su nominación a los Premios Heat 2021 [FOTOS]

La salsera Yahaira Plasencia fue víctima de críticas de usuarios que le recordaron el escándalo en la maletera tras 'fiesta covid'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia recibió duros comentarios por parte de internautas.
Yahaira Plasencia recibió duros comentarios por parte de internautas.Crédito: Composición: El Popular

La salsera Yahaira Plasencia está pasando por un buen momento en su carrera musical tras ser nominada a varios premios internaciones como los Premios Heat 2021 que la llevan a la internacionalización y a codearse con artistas del extranjero.

Sin embargo, no todo es color de rosas pues cientos de internautas de Instagram han tenido duras críticas contra la intérprete de 'Cobarde' tras hacer público su nominación a al mencionado premio que se va a realizar el próximo 1 de julio.

Los usuarios de las redes sociales le han recordado a Yahaira Plasencia el escándalo que vivió luego de asistir a una fiesta por su cumpleaños en medio de la pandemia del coronavirus rompiendo todos los protocolos de bioseguridad.

Inclusive, los internautas le recordaron a la 'Patrona' que se escondió de la intervención policial en la maletera de un auto lo que ocasionó que fuera blanco de críticas y perdiera su trabajo en el exitoso reality de Esto es Guerra.

elpopular.pe

"Después de esa tremenda irresponsabilidad de meterse a una maletera para burlarse de la policía la dominan a premios que mal", "Qué bueno, sigue te quedando lejos.... No regreses aquí, que ya no te abrirán maleteras", son dos de los cientos de comentarios en contra de la salsera.

Cabe señalar que Yahaira Plasencia también recibió miles de comentarios positivos por parte de sus fieles seguidores que han seguido su carrera y la califican como una gran artista peruana.

elpopular.pe

Yahaira Plasencia también fue nominada a los Premios Juventud

Después de la tormenta viene la calma. Yahaira Plasencia vuelve a ser noticia, pero esta vez no por un escándalo, sino por un reconocimiento a su carrera musical. Y es que fue nominada a los Premios Juventud en la categoría "Nueva Generación-Femenina".

"Me considero una mujer muy fuerte, a pesar de caer muchas veces siempre me levanto y sigo adelante.Esta es una bendición más señor, una de las tantas que siempre me brindas y cada vez estoy más segura de que tu tiempo es perfecto y jamás me voy a rendir , seguiré luchando por mis sueños, desde niña soñé con esto y se está cumpliendo poco a poco", escribió.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...