Amy Gutiérrez se presentará en vivo en los Premios Heat 2021: "Bailaremos salsa peruana"

Los Premios Heat 2021 anunciaron que Amy Gutiérrez cantará en su escenario este jueves 1 de julio, y ella se mostró emocionada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los Premios Heat 2021 anunciaron que Amy Gutiérrez cantará en su escenario este jueves 1 de julio, y ella se mostró emocionada.
Los Premios Heat 2021 anunciaron que Amy Gutiérrez cantará en su escenario este jueves 1 de julio, y ella se mostró emocionada.Crédito: Premios Heat

Todo un éxito. Amy Gutiérrez fue nominada por primera vez a los Premios Heat 2021, y ahora se acaba de confirmar que no solo acudirá a la ceremonia por esto, sino que ella se presentará en vivo.

Fue la cuenta oficial de los mismos premios la que anunció la popular Amy G cantará en su escenario durante el show este jueves 1 de julio al ser parte de los artistas que concursan por llevarse un galardón.

"¡Es un hecho! Bailaremos salsa peruana con la potente voz de Amy Gutiérrez. El 1 de julio prendete a los Premios Heat en nuestra app y HTV Música", se dice en un banner de los Premios Heat.

Junto a esta gran noticia, se añadieron los hashtags #losheattv #nominadosheat y #AmyGutierrez, para así poder difundir las noticias de los Premios Heat entre los fans con mayor rapidez.

Amy Gutiérrez emocionada de participar en los Premios Heat

Al darse la noticia de su participación en vivo, Amy Gutiérrez se mostró bastante emocionada y lo dejó ver comentando la publicación hecha en la cuenta oficial de los Premios Heat en Facebook.

"Feliz de llevar mi música. ¡Nos vemos este jueves!", dijo la joven que hace unos meses retomó su romance con el bailarín Álvaro Peralta.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...