Karol G y Anuel AA fueron captados juntos en Miami tras anunciar separación [VIDEO]

Como se recuerda, la pareja anunció su separación a mediados de abril.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pareja anunció su separación el pasado 20 de abril.
La pareja anunció su separación el pasado 20 de abril.

Tras anunciar su separación el pasado 20 de abril, los reggaetoneros, Karol G y Anuel AA fueron captados juntos y esto aviva los rumores de que habrían retomado su relación.

A través del programa mexicano, ‘Suelta la sopa’, que difundió las románticas imágenes del encuentro entre Karol G y Anuel AA. Incluso, señalan que los cantantes se besaron en público.

En las imágenes se aprecia a los interpretes rodeados de amigos y conversando a los exteriores de un restaurante en Miami. También se notó la gran confianza y complicidad que hay aún entre ellos, ya que no dejaron de reír en todo momento.

Ante ello, la periodista Tanya Charry contó en El gordo y la flaca que los cantantes suelen verse cada cierto tiempo para ver si retoman la relación. Asimismo, aseguró que, en esta última salida, Karol G y Anuel se mostraron más cariñosos que nunca.

“Se estaban dando besos, apapachos. Estaban felices. Ellos de vez en cuando se ven, para conversar a ver si vuelven”, agregó.

“Es Anuel el que en estos momentos le está insistiendo a Karol G volver. Ella, aparentemente, según me dice mi ejército de informantes, no está dispuesta a regresar a esta relación. Parece que el hecho de que estuvieran trabajando juntos, haciendo tantas cosas juntos, pues no fue favorable para la relación”, finalizó.

Karol G y Anuel AA iniciaron su relación en el 2018

Vale recalcar, que la relación de Anuel AA y Karol G se confirmó en el 2018, esto con la publicación de una canción, el cual llevaba por nombre "Secreto". Desde ese momento la pareja se mostró bastante unida; sin embargo, con el pasar de los años se habría desgastado, por lo que decidieron terminar.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...