Karen Dejo celebra triunfo de Perú con Gianluca Lapadula: "¡Ganamos!" [VIDEO]

La integrante de Esto es Guerra, Karen Dejo, saltó en un pie junto a sus compañeros celebrando la victoria de la selección.

La morocha celebró el triunfo de nuestro país ante Paraguay en la Copa América.

La morocha celebró el triunfo de nuestro país ante Paraguay en la Copa América.

Crédito: Composición El Popular

La modelo e integrante de Esto es Guerra, Karen Dejo, celebró a flor de piel la victoria de Perú ante Paraguay en la Copa América 2021 y no evitó dar algunos saltos en las inmediaciones del set junto a otros compañeros como Alejandra Baigorria.

Así se dejó ver a través de sus stories de Instagram, luego de que hace algunas fechas tuviera solo elogios para el 'Bambino', Gianluca Lapadula.

En las imágenes se le ve sonriendo de oreja a oreja debajo de la mascarilla, pero sin poder ocultar la emoción que le trajo haber predicho horas antes que nuestra selección saldría victoriosa frente a Paraguay.

Cabe resaltar que el vidente Mossul pronosticó que nuestra selección perdería sea cual sea el escenario con Paraguay, ¿qué dirán las redes al respecto?

Karen Dejo aseguró que hoy le ganábamos a Paraguay

¡Alienta a la selección! La popular morocha Karen Dejo se puso la rojiblanca y emocionada vaticinó que nadie nos para hasta conseguir el triunfo ante Paraguay en la Copa América hoy.

“Hoy ganaremos 1-0 a Paraguay, igual acerté el marcador contra Venezuela. Los chicos se están dando íntegros”, aseveró la integrante de Esto es guerra previo al partido ganado hoy.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales