Johanna San Miguel dice que Mario Hart la odia y Pancho confirma: “Juegas tus cartas” [VIDEO]

¿Será cierto? Johanna San Miguel pidió a Pancho Rodríguez que la ayude con la 'enemistad' con Mario Hart, sin embargo el chileno respaldó a su compañero.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Johanna San Miguel dice que Mario Hart la odia y Pancho Rodríguez dice que sí.
Johanna San Miguel dice que Mario Hart la odia y Pancho Rodríguez dice que sí.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Antes del inicio del último programa de Esto es Guerra, la conductora, Johanna San Miguel, se paseó por el set y conversó con los 'Combatientes' y 'Guerreros'.

Durante la graciosa escena, Johanna recordó el altercado que tuvo en vivo con Mario Hart y le pidió su consejo a Pancho Rodríguez, pues según sentía, el esposo de Korina la odiaba.

Ante ello, Pancho en lugar de respaldar a la conductora, la vio en forma graciosa y le dijo que ello se debería a que pese a lo pocos creen, Johanna San Miguel sabe cómo 'jugar sus cartas' dentro del programa.

“Detrás de esa sonrisa, juegas tus cartas, juegas ajedrez”, dijo Pancho Rodríguez, a lo que Johanna solo atinó a sentirse halagada.

Johanna San Miguel se molesta con Gan Piero Díaz por los combatientes

La conductora de Esto es guerra Johanna San Miguel enfuereció contra su compañero Gian Piero Díaz en defensa de su equipo. Y es que siente que a los 'Combatientes' se le regala los puntos.

"Le han regalados mil puntos en dos juegos eso lo han hecho para que no estén llorando", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...