Mario Hart a Johana San Miguel por escoger a Pancho para los Guerreros: “Te me caíste”

El chico reality Mario Hart no le gustó que Pancho Rodríguez pese a que perdió en poder elegir al chileno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart no le gustó que Pancho Rodríguez pese a que perdió en poder elegir al chileno.
Mario Hart no le gustó que Pancho Rodríguez pese a que perdió en poder elegir al chileno.Fuente: Captura de EEG. - Crédito: Difusión.

No tuvo piedad. El capitán de los Combatientes, Mario Hart, no estuvo de acuerdo que Pancho Rodríguez pase a los Guerreros, luego de decisión de Johanna San Miguel.

El chico reality, quien abrió un nuevo local de comida natural, fue contra la conductora de Esto es guerra por votar el competidor chileno, dejándolos sin uno de sus mejores participantes.

"Lo que has hecho hoy, Johanna, de verdad, a mí personalmente, con todo el cariño que te tengo y estima y respeto, de verdad te digo, te me caíste", declaró el también corredor de autos.

Johanna San Miguel fiel a su estilo le respondió al chico reality “no puede hacer nada respecto a eso”, respaldado que ellos fueron los que se ganador la oportunidad de elegir entre Pancho Rodríguez y Facundo González.

Recordemos que usuarios en redes sociales se mostraron molestos por las constantes peleas que protagonizan los participantes.

Mario Hart asiste a marcha de Keiko Fujimori y usuarios dicen que 'solo se tomó la foto y se fue'

El chico reality volvió hacer blanco de muchas críticas por expresar su apoyo a Keiko Fujimori, pero después usuarios lo delataron.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...