Esto es guerra: Aumentan críticas en redes sociales por constantes peleas: "Están cayendo cada día más"

Las redes sociales estallaron luego que Esto es guerra se convirtiera en un campo de batalla de dimes y diretes entre los participantes, y los fans aseguran que "rating cae cada día más".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Día de discusiones y peleas en Esto es guerra es criticado por fans en redes sociales.
Día de discusiones y peleas en Esto es guerra es criticado por fans en redes sociales.Fuente: GLR

La última edición del programa de Esto es guerra ha desatado una ola de reacciones en las redes sociales luego que los fans evidenciaran su inconformidad con las constantes discrepancias entre sus participantes.

A través de Twitter cientos de usuarios manifestaron su molestia con el reality de competencias que antes los entretenía y aseguraron que el rating estaría cayendo día con día por supuestas preferencias de producción hacia los 'Guerreros'.

"#EEG El Origen por eso es que EEG está cayendo cada día más en el rating por las preferencias obvias hacia los guerreros", dictaba uno de los mensajes en la popular plataforma social.

Aunque no fueron las únicas reacciones que se hicieron notar en Twitter, en la que además llovieron críticas contra Patricio Parodi.

elpopular.pe

"Ojalá algún canal lo reviva a Combate, es más del pueblo peruanooooo" "Ya está cayendo el rating d este programa de m**** porque parece 'esto es Patricio'" "Yo estuve un rato con Juliana Oxenford, ya cansan estos", dictaban algunos de los comentarios sobre Esto es guerra.

Pancho Rodríguez protagoniza discusión con Ducelia Echevarría en EEG: "La vibra negativa"

El ahora 'Guerrero' Pancho Rodríguez manifestó que Ducelía Echevarría emanaría una mala vibra y que sería parte de las desunión de los 'Combatientes'.

"Estábamos en una dinámica, y yo me la pase todo el momento en el lado de los guerreros y cuando me preguntaron porqué, yo dije es que hay una vibra tan negativa que emana de Ducelia que no puedo estar ahí", reveló.

Ducelia Echevarría habla sobre su rol como mamá

La chica reality compartió con sus seguidores una reflexión de lo que es su día a día como mujer emprendedora y madre de su pequeña hija Claire. 

"Mitad de semana, y yo así despierto na…Me encantaría decirles que soy una mujer que duerme 8 horas pero esto está más allá de la realidad. Entre el trabajo, ser mamá, mi pequeña Claire, mi amor por el deporte, y mi emprendimiento con las justas llego a 6 Horas", dijo en aquella oportunidad.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...