Mario Hart abre otro local en medio de críticas: "Gracias a hacer las cosas bien" [FOTO]

El chico reality se mostró muy emocionado de que su negocio siga surgiendo, ahora abrió un local en San Isidro.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart abre otro local en medio de críticas.
Mario Hart abre otro local en medio de críticas.Fuente: Composición El Popular

El chico reality Mario Hart abrió su negocio de comida rápida "Poke Boss" a mediados de enero del presente año tras la pandemia del coronavirus y abrió su primer restaurante. Ahora, la pareja inaugura otro local en San Isidro.

Pese a las críticas que ha recibido en redes sociales por sus preferencias políticas, el corredor de autos se muestra muy emocionado con su emprendimiento y dedica todo ello, a su esposa, Korina Rivadeneira y a su pequeña hija Lara.

“Con la bendición de Dios hoy abrimos un nuevo local de un negocio q empezamos hace poco. ¡Gracias por estar siempre conmigo empujándome a hacer bien las cosas! Te amo @rivadeneirak” empezó su publicación.

“Gracias a todos ustedes también por la gran aceptación q ha tenido @bosspoke . ¡Los esperamos en nuestro nuevo local en San Isidro!”, se lee en su publicación de Facebook.

elpopular.pe

Mario Hart responde a quienes le piden que se vaya del país

 Mario Hart, quien con una serie de respuestas irreverentes desde su cuenta de Instagram, respondió a quienes le piden por favor que se vaya del país.

“Les voy a regalar un poquito de dignidad, al que me demuestre que yo haya dicho que me voy a ir del país”, dijo para luego citar al fallecido Alan García. “Como diría un amigo mío, que en paz descanse… Demuéstrenlo pues, im***”, sentenció el chico reality claramente en un tono sarcástico para sus detractores.

Gino Pesaressi envía indirecta a Mario Hart y las noticias falsas

Gino Pesaressi y Mario Hart siguen enfrascados en una ola de indirectas bien simuladas, donde pese a no nombrarse directamente, ambos se muestran en desacuerdo con el otro.

¿Cómo inició esto? Con la segunda vuelta de las Elecciones 2021, que generó que un gran número de influcencer, como Mario Hart, sean criticados por llamar a marchar en plena pandemia y afirmando que hubo fraude.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...