Gigi Mitre pide vacunar a profesores: “Los chicos necesitan hacer su vida normal”

Gigi Mitre criticó duramente los 'privaditos' otra vez y aseguró que el MINSA debería vacunar contra la COVID-19 al sector educación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gigi Mitre criticó duramente los privaditos otra vez y aseguró que el MINSA debería vacunar contra la COVID-19 al sector educación.
Gigi Mitre criticó duramente los privaditos otra vez y aseguró que el MINSA debería vacunar contra la COVID-19 al sector educación.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / Difusión

No se guardó nada. Gigi Mitre se ha acostumbrado a decir lo que piensa y esta vez no fue diferente al criticar duramente los 'privaditos' otra vez, para luego pedir públicamente vacunación para los profesores.

Todo ocurrió en la última edición de Amor y fuego. La conductora vio un informe sobre algunos personajes de la farándula de acuden a estos en plena pandemia, pese a que la variante Delta ya se encuentra en Lima.

En las imágenes se ve a Chemo Ruíz, a Jonathan Maicelo, a Shirley Arica y Macarena Vélez divirtiéndose sin mascarillas ni distanciamiento social, en distintas situaciones.

Por este hecho, Gigi Mitre aseguró que el MINSA debería vacunar contra la COVID-19 al sector educación, para que así los alumnos puedan regresar a clases presenciales.

“Por qué si permiten que esos locales estén funcionando, esos locales públicos, por qué no se puede ir a loc colegios. Deberían vacunar a los profesores, los chicos también necesitan hacer su vida normal, los adultos ya están juergueando, hay locales abiertos”, dijo indignada.

Rodrigo González apoya propuesta de Gigi Mitre

Al escuchar las palabras de Gigi Mitre, Rodrigo González le dio su apoyo, pues considera que la educación debería ser la prioridad. “Por qué se pueden hacer este tipo de fiestas, eventos, ir a los gimnasios y los chicos no pueden ir a la escuela”, precisó.

Finalmente, la conductora aseguró que quizá el Gobierno podría probar otras formas para que los niños vayan al colegio de manera presencial, como clases con menos estudiantes, profesores vacunados y varios turnos.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...