Melissa Lobatón revela que fue estafada y perdió 4 mil soles: “Estaba como muy desesperada” [VIDEO]

¡No lo esperó! La joven influencer se vio afectada por una estafa cibernética y lo compartió con sus seguidores.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Lobatón fue estafada con 4 mil soles en tienda online.
Melissa Lobatón fue estafada con 4 mil soles en tienda online.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

La hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón se mostró muy afectada tras ser víctima de estafa al comprar un celular en internet. Ante ello, la joven influencer compartió su experiencia a sus seguidores de Instagram, a modo de catarsis

Según la menor de las ‘Chicas Klug explicó que pretendía comprar el celular en Estados Unidos, pero estaba “desesperada” por tenerlo en sus manos y decidió comprarlo en una tienda online.

“Me lo iban a comprar en Estados Unidos, pero yo ya lo quería tener. No sé qué me pasó ese día, ese día estaba como muy desesperada, muy alocada, no sé, me sentía súper rara y decía ‘quiero mi teléfono’”, empezó diciendo la joven.

“Me dijo que tenía que hacerle el depósito supuestamente el 50% adelantado y el 50% cuando te lo entregan (...) Tengo que admitir que cometí un gran error y deposité el 50%”, agregó.

 “La cosa es que deposité toda la plata, el delivery supuestamente ya estaba cerca (...) al final no llegó el delivery”, añadió.

Lamentablemente, la influencer se dio cuenta que fue estafada cuando el delivery nunca llegó. Debido a este engaño, la hija de Melissa perdió 4 mil soles.

“Yo hice todo esto sola, sin consultar a mi mamá ni a mis hermanas, lo hice por apurada, por alocada. Deposité toda la plata, obviamente me estafaron, perdí los 4 mil soles, estuve como una semana prácticamente mal, porque estaba triste por lo que había pasado porque obviamente fue mi culpa, por querer apresurar las cosas cometí este error”, finalizó.

Hijas de Melissa Klug sorprenden con divertido video junto a Jesús Barco

La hija de Melissa Klug, Gianella Marquina, quien ya se encuentra en Perú, se muestra muy amiga de la actual pareja de su madre, el pelotero Jesús Barco, quien junto a su hermana Melissa Lobatón, realizaron un hilarante video de TikTok.

En la escena se puede observar a los tres pasando un divertido momento en casa, pues todos se encuentran con ropa cómoda, dentro de lo que sería una sala.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...