Melissa Klug revela que Jesús Barco tiene un carácter complicado: "Un poquito renegón"

La chalaca Melissa Klug confesó que su pareja Jesús Barco y ella tendrían el mismo carácter y eso ha causado algunas fricciones que han sabido manejar juntos por su amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela detalles de su relación con Jesús Barco.
Melissa Klug revela detalles de su relación con Jesús Barco.Crédito: Instagram

Su amor es más fuerte. Melissa Klug reveló datos inéditos de su romance con Jesús Barco en el programa de En boca de todos, donde no solo contó que tendrían planes de boda, sino también sacó algunos trapitos sucios al aire.

La chalaca confesó que su pareja tendría un carácter muy complicado y parecido al suyo, pero que han sabido manejar muy bien para sacar adelante su relación con miras a formar una familia en el futuro.

"Es muy complicado (su carácter), es porque es un poquito renegón, un poquito gruñón... Será que chocamos porque tenemos casi el mismo carácter, pero de ahí todo se puede solucionar", expresó en un primero moneto.

Pero ahí no quedó la cosa, pues la popular 'Blanca de Chucuito' aseguró que estaría dispuesta a cambiar su actitud y ser menos renegona por el amor al futbolista.

"No es dominado, pero... Yo dejaría de ser más renegona, quizá mi carácter, quizá ceder más", sentenció Melissa Klug con una sonrisa nerviosa.

Melissa Klug expresa su deseo de ser madre: "La fábrica todavía no se ha cerrado"

En el programa de En boca de todos, Melissa Klug se confesó en el 'Slam de su vida' y volvió a hablar de la maternidad y su deseo de tener una familia junto a Jesús Barco.

"No, sigo pensando lo mismo, no se ha cerrado (la fábrica), ja, ja, ja... (pienso tener) una familia, yo lo he dicho, que sí me emociona y me encantaría volver a ser madre... Ya mis hijas están grandes", confesó entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...