Melissa Klug expresa su deseo de ser madre: "La fábrica todavía no se ha cerrado" [VIDEO]

En el programa de En boca de todos, Melissa Klug se confesó en el 'Slam de su vida' y volvió a hablar de la maternidad y su deseo de tener una familia junto a Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug y Jesús Barco planean formar una familia y hasta en un matrimonio.
Melissa Klug y Jesús Barco planean formar una familia y hasta en un matrimonio.Crédito: Composición El popular

Quiere una familia a su lado. Melissa Klug se presentó en el programa de En boca de todos donde reveló que le encantaría volver a ser madre junto a Jesús Barco.

Como parte del 'Slam de su vida' del espacio de América TV, la chalaca volvió a hablar sobre la maternidad a lado de su pareja y su deseo de tener una familia, y hasta confesó planes de boda a futuro.

"No hay motivo, no hay razón para que se pueda destruir esta linda relación que hemos construido, pero estamos súper bien ...", expresó en un primer momento al confesar cómo es su relación con el futbolista peruano.

La popular 'Blanca de Chucuito' evidenció su felicidad en el amor y reveló que todavía piensa en ser madre nuevamente, aunque de solo un bebé junto a Jesús Barco.

"No, sigo pensando lo mismo, no se ha cerrado (la fábrica), ja, ja, ja... (pienso tener) una familia, yo lo he dicho, que sí me emociona y me encantaría volver a ser madre... Ya mis hijas están grandes", confesó entre risas Melissa Klug en el programa de espectáculos.

Melissa Klug comparte romántica foto junto a Jesús Barco

La chalaca Melissa Klug se dejó ver muy enamorada a lado de su pareja Jesús Barco, a quien le dedicó un romántico mensaje y que él no dudó en responder.

"Insieme (juntos) Amore mío", fue el amoroso mensaje que le dedicó la empresaria al jugador de fútbol en su cuenta oficial de Instagram.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...