EBT: Melissa Klug quiere una familia con Jesús Barco: "Me encantaría volver a ser madre"

La Blanca de Chucuito, Melissa Klug, expresó que le gustaría tener una mujercita.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La ex de Jefferson Farfán confesó estar muy enamorada de su futbolista.
La ex de Jefferson Farfán confesó estar muy enamorada de su futbolista.Crédito: Composición El Popular

Melissa Klug se presentó hoy en el programa En Boca de Todos y confesó, a través de una sección para completar la frase, que ha conversado con Jesús Barco y espera poder tener una familia con él, ya que está súper enamorada.

"Con Jesús Barco pienso tener...", le preguntaron dentro del set a la Blanca de Chucuito, por lo que casi de inmediato ella respondió: "Una familia". Poco después Tula Rodríguez le hizo ver que eran palabras mayores.

"Yo le he dicho que es algo que sí me emociona, estoy ilusionada y me encantaría volver a ser madre", indicó antes de agregar que "sus hijas están grandes".

Cabe resaltar que lo conversó con él y ambos"quieren una mujercita".

Melissa Klug tuvo lindas palabras hacia Jefferson Farfán

La empresaria Melissa Klug y el futbolista Jefferson Farfán mantienen una relación cordial por el bienestar de sus hijos y al parecer han superado todos sus problemas. Así lo dejó entrever Melissa a la prensa.

Somos amigos... Espero que se mantenga así por el bienestar de nuestros hijos. Lo veo pegado a sus tres hijos, está pendiente de ellos se los lleva, está con ellos más tiempo, es algo que yo deseaba. Viene (a su casa) a desayunar con ellos, luego juegan play en su cuarto, la pasan muy bien”, resaltó la Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...