Magaly Medina a quienes critican su reacción ante el sismo: “No tienen nada que hacer en el día”

Hay quienes aplaudieron el gran temple de Magaly Medina y otros opinaron que debía ser empática como Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina a quienes critican su reacción ante el sismo: “No tienen nada que hacer en el día”
Magaly Medina a quienes critican su reacción ante el sismo: “No tienen nada que hacer en el día”Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

Se lo toma con clase. La conductora televisiva, Magaly Medina, se tomó el tiempo de contestar a sus 'haters' de Instagram, quienes le recriminaban su accionar durante el último sismo de 6.0 en Lima.

Como se recuerda, la popular 'Urraca' tomó con mucha tranquilidad el movimiento telúrico mientras se encontraba en vivo durante su programa Magaly TV: La firme, llamando a la calma a sus televidentes.

Luego del suceso, Magaly Medina recibió una ola de aplausos y críticas, pues llamó mucho la atención de quienes la veían con 'nervios de plomo' y otros creen que se trata de una negligencia el no haber evacuado.

Pese a lo que digan de ella, Magaly Medina optó por responder lo siguiente: “¿Evacuar y salir y salir corriendo? Eso querías que haga entonces (...) Hay gente que no tiene nada que hacer en el día definitivamente”.

elpopular.pe

Como lo mencionamos antes, hay quienes aplaudieron su gran temple y serenidad, incluso opinaron que Alfredo Zambrano, su esposo, se habría sacado la lotería con ella.

“Qué carácter mujer, ni los terremotos te hacen correr, ay Alfredo, qué suerte la tuya, engríela, debe ser su debilidad”, comentó un cibernauta.

elpopular.pe

También hubieron quienes utilizaron el momento para intentar atacar a Magaly Medina, sin embargo, la periodista poco nada le importó y hasta les envió emojis de corazones.

elpopular.pe

Magaly Medina deja entrever que Rodrigo González planeó su ampay con su novio en Miami

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al dejar entrever que Rodrigo González tenía conocimiento de que estaba siendo grabado junto a su pareja.

“¡Ya lo ventiló! Ya lo sacó a la luz pública, porque si no hubiera querido sacarlo a luz no hubiera viajado con él o hubieran viajado en asientos diferentes o en vuelos diferentes”, expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...