Magaly Medina contó que su asistente durante 17 años le robó sistemáticamente: “Quedé endeudada”

Magaly Medina recordó que trabajó con una persona que la dejó con daños psicológicos y económicos, y recomendó no ser confiados con nadie.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina tuvo tremenda reflexión en sus redes.
Magaly Medina tuvo tremenda reflexión en sus redes.Crédito: Composición El Popular

Asombró a todos. Magaly Medina se pronunció luego de la denuncia que hizo Leslie Shaw al ser estafa, y sorprendió a más de uno al recordar que ella misma sufrió un robo sistemático por parte de su asistente de 17 años.

Todo quedó evidenciado en la última edición de Magaly TV La Firme. La conductora leyó las declaraciones de la cantante sobre los más de 39 mil dólares que su asistente le habría quitado, y aprovechó en dar su propio testimonio.

Al confesarse en vivo, Magaly Medina recordó en su programa que esta persona la dejó endeudada, y recomendó no ser confiados con nadie. “Pasan esas cosas, creo que nosotros no tenemos que ser muy confiados”, dijo.

“A mí me pasó personalmente hace muchos años, mi asistenta de 17 años me robó sistemáticamente todo, se quedó con mucha documentación privada y particular que me ha generado muchísimos daños colaterales, económicos y psicológicos”, añadió.

Magaly Medina contó que su error fue poner primero su amistad con esta persona. “Me dejó totalmente endeudada con deudas que supuestamente pagaba porque, además, yo con la confianza, los años y cariño le daba los cheques, se los firmaba al portador”, explicó.

Magaly Medina revela por qué no denunció y se solidariza con Leslie Shaw

Tras estas palabras, Magaly Medina dio a conocer por qué no denunció el hecho públicamente, y es que se debería a que en ese momento no existían redes sociales como hoy en día.

Asimismo, la periodista se solidarizó con Leslie Shaw, y pidió que su presunta estafadora reciba todo el peso de la ley por apropiarse de dinero y contenido íntimo de la artista. “El público será el principal sensor de esta persona”, finalizó.

Magaly Medina critica 'embajadoras': "Es conseguirse un pobre tonto"

Magaly Medina, tuvo duras palabras contra las embajadoras e influencers que se jactan de tener sugar daddies o 'peches', luego de su conversación con la modelo venezolana Alexandra Méndez. "Yo creo que ninguna mujer necesita estar gorreando la billetera de un hombre", indicó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...