Magaly Medina y su peculiar reacción durante el sismo [VIDEO]

La presentadora Magaly Medina se encontraba en una entrevista en vivo con Tomás Angulo cuando se registró el sismo en Lima.

Magaly Medina guardó la calma tras experimentar temblor durante su programa.

Magaly Medina guardó la calma tras experimentar temblor durante su programa.

Lazy loaded component

Guardó la calma. La conductora de televisión Magaly Medina ha demostrado cómo se debe actuar durante un sismo. Ella fue sorprendida por el temblor mientras se encontraba en vivo en su programa Magaly Tv: La Firme.

Como se sabe, este marte 22 de junio un sismo de gran magnitud se registró en todo Lima Metropolitana. Según reveló el Instituto Geofísico del Perú (IGP) el temblor fue de magnitud 6. 

Por ello, la polémica Magaly Medina al sentir el fuerte movimiento solo atino a pedir calma a los televidentes y a su equipo de producción que se mostró bastante asutada.

"Temblor, todos calmados este edificio es antisísmico. No importa si se empiezan a caer. ¿Por qué vamos hacer un corte? Todos tranquilos en sus casas. Calma a todos", expresó al un inicio.

"Si vamos a salir corriendo como ratas que tranquilidad le vamos a dar al público. Yo nunca le he tenido miedo a los temblores. Calma, calma todos. Si quieren mandamos a un corte. Por protocolo vamos a mandar un corte y regresamos", agregó.

Lazy loaded component iframe

Magaly Medina lamenta el divorcio de Andrea Llosa: “Me solidarizo con ella y con su situación”

Andrea Llosa anunció que su relación de 16 años con Luis Ávalos llegó a su fin. Por esta razón, Magaly Medina se solidarizó con su compañera de ATV, pues sabe que es un proceso bastante doloroso.

Magaly Medina le corta la llamada a John Kelvin EN VIVO:

Una furiosa Magaly Medina pidió que le corten la llamada a John Kelvin tras escuchar los fuertes calificativos que tuvo contra su aún esposa Dalia Durán, y no permitió que la humillen.

"Córtenle la llamada a ese hombre, no lo tolero más… Porque si en privado tú estás acostumbrado a tratarla de esa forma, no lo sé, pero acá en mi set estás insultando a la mamá de tus hijos, sin mostrar ningún tipo de prueba, cuando acá el único saca vueltero eres tú", dijo

Lazy loaded component image

Magaly Medina deja entrever que Rodrigo González planeó su ampay con su novio en Miami

La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al dejar entrever que Rodrigo González tenía conocimiento de que estaba siendo grabado junto a su pareja.

“¡Ya lo ventiló! Ya lo sacó a la luz pública, porque si no hubiera querido sacarlo a luz no hubiera viajado con él o hubieran viajado en asientos diferentes o en vuelos diferentes”, expresó.

Lazy loaded component image
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales