Magaly Medina deja entrever que Rodrigo González planeó su ampay con su novio en Miami

Magaly Medina dejó en evidencia que Rodrigo González y su pareja miraban al reportero sin problema.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina sorprende con sus declaraciones sobre ampay de Peluchín.
Magaly Medina sorprende con sus declaraciones sobre ampay de Peluchín.

¿Lo planeó todo? La conductora de televisión Magaly Medina sorprendió a sus televidentes al dejar entrever que Rodrigo González tenía conocimiento de que estaba siendo grabado junto a su pareja.

Como se sabe, el polémico ‘Peluchín’ fue captado días atrás junto a su novio en el aeropuerto viajando a Miami, Estados Unidos para aprovechar sus vacaciones alejados de la televisión.

Inclusive, en la última edición de Amor y Fuego se revelaron nuevos detalles del nuevo galán de Rodrigo González luego de que un conocido reportero Tobi lo haya captado junto a su pareja.

“¡Ya lo ventiló! Ya lo sacó a la luz pública, porque si no hubiera querido sacarlo a luz no hubiera viajado con él o hubieran viajado en asientos diferentes o en vuelos diferentes”, expresó Magaly Medina sobre la relación de su amigo.

Luego, la popular ‘Urraca’ dejó entrever que el presentador de televisión habría planeado el ampay. “Hay una parte donde ellos están comiendo, el chico mira, no está acostumbrado a las cámaras de televisión y mira, es evidente. Lo tiene al camarógrafo tan cerca, que ni modo se hagan los que no, porque tanto ‘Peluchín’ como yo conocemos a Tobi”, sentenció.

“Él quería un rato exhibir que ya está enamorado, porque no creo que Tobi tiene una bola de cristal y sepa exactamente a la hora que iba a llevar al mall con el enamorado y a que tienda iba a ir”, agregó.

Gigi Mitre ya había mencionado al misterioso galán de Rodrigo González

Fue con esta declaración a los cuatro vientos, que Gigi se picó porque Rodrigo González resaltó sus coqueteos con Fabio, a quien habían entrevistado hace poco, en su programa Amor y Fuego.

La conductora no se quedó callada y respondió a su colega queriendo sacar sus secretos al aire. Con pícaros comentarios, Mitre daba a entender que, a diferencia de ella, Rodrigo tendría a alguien especial. “¿Tu mamá qué dice de lo que tú comes todos los días?”, dijo Gigi. “Eres muy picona, me estás devolviendo un golpe muy bajo”, replicó 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...