Rodrigo González y su nuevo amor, todos los detalles en Amor y fuego [VIDEO]

Ni el presentador se salva. Este lunes conoce todos los detalles del nuevo romance de Rodrigo González en Amor y Fuego tras ser captado en Miami junto a misterioso galán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González es evidenciado por su mismo equipo de Amor y fuego.
Rodrigo González es evidenciado por su mismo equipo de Amor y fuego.Crédito: Instarándula

Lo contarán todito. Se revelarán nuevos datos del supuesto romance entre Rodrigo González y misterioso galán con el que fue captado paseando por las calles de Miami.

A través de las redes sociales, el equipo de Amor y fuego adelantó que darán a conocer nuevos detalles del ampay a su presentador, dejando entrever que hay imágenes inéditas del encuentro con quién sería su nuevo amor.

"¡Bomba! Segundo envío. ¡Ni Rodri se salva! Este lunes a la 1.50 pm en #AmorYFuego", dictaba la descripción que ponía en evidencia a Peluchín en su propio programa.

Fue vía la cuenta oficial de Instagram del programa que se adelantó un poco de lo que se verá este lunes y las reacciones de los fans no tardaron en llegar.

"Ustedes siempre disparando de a poquitos!! Rodrigo se va lejos todo caleta para pasar piola y lo salen ampayando. El precio de la fama", "Ni el jefe se salva ... Uyyy", "Que cuente todo todito todo", fueron algunos de los comentarios que los fans emitieron al ver el adelanto de Amor y Fuego sobre Rodrigo González y su nuevo amor.

Gigi Mitre echa a Rodrigo González y un misterioso galán: “¿Tu mamá te ve contento?”

Fue con esta declaración a los cuatro vientos, que Gigi se picó porque Rodrigo González resaltó sus coqueteos con Fabio, a quien habían entrevistado hace poco, en su programa Amor y Fuego.

La conductora no se quedó callada y respondió a su colega queriendo sacar sus secretos al aire. Con pícaros comentarios, Mitre daba a entender que a diferencia de ella, Rodrigo tendría a alguien especial.

“¿Tu mamá qué dice de lo que tú comes todos los días?”, dijo Gigi. “Eres muy picona, me estás devolviendo un golpe muy bajo”, replicó 'Peluchín'.

Rodrigo González trolea a Gigi Mitre y ella revela que se vacunó en EE.UU.

Hace poco, Rodrigo González no pudo evitar trolear a Gigi Mitre en Willax Televisión. Recientemente, ella terminó revelando que se vacunó contra el coronavirus en EE.UU.

“Gigi por favor, te falta la segunda dosis”, precisó entre risas Peluchín, a lo que su compañera respondió: “Solo fue una”, mostrándose un poco mortificada al dar a conocer que fue inoculada con la vacuna Johnson & Johnson contra la COVID-19.

Peluchín aconseja a Milett Figueroa hacer 'playback'

Rodrigo González le recomendó a Milett Figueroa recurrir a una técnica que la misma Paulina Rubio haría. “Con playback, como Paulina Rubio. Si Paulina Rubio se atreve a tanto, tú por qué no?”, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...