Rodrigo González trolea a Gigi Mitre y ella revela que se vacunó en EE.UU.: “Fue una dosis”

Peluchín bromeó a Gigi Mitre sobre un chiste que realizó en Amor y fuego, y ella terminó admitiendo que viajó a vacunarse contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González bromeó a Gigi Mitre sobre un chiste que realizó en Amor y fuego, y ella terminó admitiendo que viajó a vacunarse contra el coronavirus.
Rodrigo González bromeó a Gigi Mitre sobre un chiste que realizó en Amor y fuego, y ella terminó admitiendo que viajó a vacunarse contra el coronavirus.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Willax

Lo confirmó. Gigi Mitre sorprendió a más de uno al tomarse unos días de vacaciones para viajar a Estados Unidos, y acaba de dar a conocer que se vacunó contra el coronavirus cuando estuvo allá. Todo después de ser troleada por Rodrigo González.

Todo quedó al descubierto en la última edición de Amor y fuego. Los conductores hablaron del viaje que realizó ella durante todo el programa. “Gigi, ¿Cuántos días haz descansado?”, le preguntó Peluchín.

Al respecto, Gigi Mitre se mostró feliz al hablar de sus días fuera del Perú. “Cinco (…) Cuatro si no cuentas hoy”, respondió, por lo que su compañero le pidió estar atenta a la siguiente nota.

“Tu ya sabes que cuando eso empieza a sonar, tu tienes que calentar”, dijo Rodrigo González, a lo que su co-conductora accedió. “Estoy calentando, he venido relajada”, aseguró.

Tras este hecho, los conductores empezaron a conversar sobre el comunicado que mandó el club Cantolao sobre 'Vituco', la pareja de Macarena Vélez, cuando ocurrió un divertido momento, y Peluchín troleó a su amiga.

Gigi Mitre intentó hacer un chiste sobre el deportista. Sin embargo, no logró hacer reír a su 'partner'. Ante esto, Rodrigo González le hizo una broma, y ella terminó admitiendo que viajó a EE.UU. a vacunarse contra el coronavirus.

“Gigi por favor, te falta la segunda dosis”, precisó entre risas Peluchín, a lo que su compañera respondió: “Solo fue una”, mostrándose un poco mortificada al dar a conocer que fue inoculada con la vacuna Johnson & Johnson contra la COVID-19.

Cabe señalar que Gigi Mitre no es la única famosa que se ha logrado vacunar en Estados Unidos. Al igual que ella se encuentran Viviana Rivasplata, 'Clavito y su chela'Orlando Fundichely, Vania Bludau, Leslie Shaw, entre otros, que han podido acceder a este beneficio.

Gigi Mitre recuerda curiosa anécdota con Rodrigo González

Asimismo, momentos antes, Gigi Mitre y Rodrigo González conversaron sobre sus salidas antes de pandemia, y ella recordó una curiosa anécdota que vivió en la casa de su amigo hace algunos años.

Según manifestó la hermana de Karen Mitre, las fiestas de Peluchín siempre daban que hablar, y en una ella terminó bajo los efectos del alcohol, por lo que él le pidió no conducir. "Me quitó las llaves del carro", contó, asegurando que pasó la noche en su departamento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...