Se revelan más detalles del nuevo galán de Rodrigo González [VIDEO]

Desde cariñosos comentarios hasta nuevas fotos juntos, Rodrigo González parecer haber encontrado el amor y lo disfruta en Miami.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se revelan más detalles del nuevo galán de Rodrigo Gonzáles [VIDEO]
Se revelan más detalles del nuevo galán de Rodrigo Gonzáles [VIDEO]Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram

¡Se encendieron las alarmas! Nuevas imágenes de Rodrigo González y quien sería su novio, el italoperuano conocido hasta el momento como Salvatore.

Así lo reveló la cuenta de Instagram del periodista Samuel Suárez quien subió nuevas capturas del conductor de 'Amor y Fuego', muy cariñoso con su nueva conquista.

Sus conocidas como 'instachismosas', le compartieron una serie de capturas donde observamos románticos mensajes por parte de Rodrigo González, quien además no se muestra nervioso al posar junto a Salvatore.

¿Será que Rodrigo encontró el amor? Pues recordemos que estos rumores junto al manager de restaurantes viene aumentando con el pasar de sus vacaciones en Miami.

Gigi Mitre echa a Rodrigo González y un misterioso galán: “¿Tu mamá te ve contento?”

Fue con esta declaración a los cuatro vientos, que Gigi se picó porque Rodrigo González resaltó sus coqueteos con Fabio, a quien habían entrevistado hace poco, en su programa Amor y Fuego.

La conductora no se quedó callada y respondió a su colega queriendo sacar sus secretos al aire. Con pícaros comentarios, Mitre daba a entender que a diferencia de ella, Rodrigo tendría a alguien especial.

“¿Tu mamá qué dice de lo que tú comes todos los días?”, dijo Gigi. “Eres muy picona, me estás devolviendo un golpe muy bajo”, replicó 'Peluchín'.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...