Mónica Sánchez sobre renuncia de Arce al JNE: "Es perverso e imperdonable"

Desde sus redes sociales, Mónica Sánchez tuvo fuertes calificativos hacia las autoridades tras la declinación de Luis Arce al JNE.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mónica Sánchez está pendiente de la coyuntura política del país.
Mónica Sánchez está pendiente de la coyuntura política del país.Crédito: Composición El Popular

Una vez más. Mónica Sánchez volvió a pronunciarse sobre la situación política de nuestro país, luego de que Luis Arce, magistrado del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), declinara irrevocablemente a su cargo, por lo que tuvo duros calificativos hacia él y demás autoridades involucradas.

La actriz de De Vuelta al Barrio dio a conocer que para ella es algo perverso y que inclina a que la democracia se asfixie, por lo que no es momento de seguir con esta situación.

"Lo que están haciendo es perverso e imperdonable. Cercar la democracia hasta asfixiarla, dinamitar los organismos que regulan la institucionalidad, quebrar la confianza de la ciudadanía promoviendo el repudio y la violencia...", escribió desde su cuenta de Twitter.

"Nada más lejano del respeto y amor al Perú #BastaYa", agregó poco después.

elpopular.pe

Mónica Sánchez impresionada por Pedro Castillo

Mónica Sánchez, viene siendo una de las pocas personalidades televisivas quien se muestra activa y vigilante en lo que ocurre durante el conteo de votos de la segunda vuelta de las elecciones 2021.

“Realmente me impresiona como un maestro campesino, resulta teniendo más poder, astucia y oscuros aliados que todos los empresarios, políticos y liberales de este país”, se lee en la publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...